Cambio de 4x12

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 09/02/2012
Buenas por fin voy a cambiar mi vieja pantalla jejeje. ahora tengo una duda, mirando entre marshalls, engl`s y mesa`s... tengo una pregunta, si todas van equipadas con celestion vintage 30, ¿por que la diferencia de precio entre unas y otras?... merece la pena pagar mas de 300 euros por una pantalla mesa boogie que por una engl o marshall si todas van con celestion vintage 30??


Graciassss d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 09/02/2012
Si el altavoz es el mismo, la diferencia de precios va en maderas, construcción, acabados y marca.

Hay diferencias sonoras importantes entre cajas de características muy similares con los mismos altavoces.

Las pantallas es imprescindible orientarlas al cabezal con el que van a ser usadas: tienes que probarla con el tuyo. De poco te vale gastarte más de 1000 pavos en una 412 Mesa Rectifier, si luego vas a tener que estar ecualizando con los graves al 1 (por ejemplo). Quizá le siente mejor una Engl Pro, y te has ahorrado 200 eurillos, o quizás te apañes perfectamente (como si fuera mala...) con una Marshall, y a parte de tu bolsillo, te lo van a agradecer tus riñones y los de tus compis :)
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 09/02/2012
hombre yo la usaria para tocar metal, mi cabezal es un peavey 6505, uso guitarras esp con seymour y fender y ltd con emg`s activas, afinamos en re y en drop do. es que el cabezal de peavey no me parece muy fiable con los altavoces sheffield esos raros jejeje. prefiero vintage 30
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo