Cambiar selletas vintage por otras en stratocaster

Consulta
  • 2
Noise
#13 por Noise el 16/12/2023
Que te confundes ya te lo aseguro yo, porque son las mejores selletas que puedes llevar en esa guitarra, pero como se te ha metido la idea de cambiarlas y es precisamente esa la ayuda que solicitas, no seré yo quien intente convencerte de lo contrario.
Si como dices, prefieres que sea de la marca Fender te quedan muy pocas opciones y tendrás que irte a las de las american standard
27daa242f5c99b284b1bf60fb36a4-2940072.jpg
Pero esas no evitaran los tornillos de ajuste, como la inmensa mayoría de las que vayas a colocar sean o no Fender, esos tornillos estarán presentes y son necesarios para ajustar la altura de las mismas.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 16/12/2023
bertxuki escribió:
pero la cosa es que no termino de estar cómodo con ella


A decir verdad te puede molestar la forma de la selleta clásica y la otra lisa es mas cómoda, nada que hacer, Yo me saqué pedazos de mano en mi época mas frenética de juventud,

Mi opinión es que puedes cambiarlas por unas que ajusten y conservar las originales, con lo que no haces algo totalmente irreversible y te sacas la duda, y de paso tocas a tu comodidad,
Subir
1
bertxuki
#15 por bertxuki el 16/12/2023
#13 #14 en eso pensaba justamente , probar y guardar las originales, no tiene mayor problema volver a ellas en cualquier momento, en cuestion de sonido como dice el compañero de arriba no creo que mejore sino al contrario.

Pero bueno tampoco supondria un gran descalabro económico probar , contaré si me decido , gracias a todos

Gracias
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 16/12/2023
Las de la Am. Std. de tipo bloque no valen. Tienen el tornillo de regulación en un lado y te van a quedar descentradas. Tendrías que cambiar también el baseplate...

Hay selletas tipo bloque con el tornillo de regulación centrado. Pero ya te estamos diciendo que es problable que no te vaya a corregir el problema que tienes. Calzar el mástil sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo