Tamaño llave Allen selletas Fender stratocaster player II

Juantl
por hace 3 semanas
Hola gente,
Alguien sabe que calibre lleva la llave Allen de la Fender stratocaster player II en el puente?
He probado una 1.5" y es grande.

Un saludo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
ocha
por hace 3 semanas
Hola, pues no sé si lleva puente con medidas métricas o el pulgadas.

Si es métrica, si en casa tienes, tu mismo puedes probar. Si no las tienes,. cómprate un juego de llaves allen, o especificamente busca la medida por internet, seguro quela encuentras fácil.

Si no le va bien ninguna métrica, pues es en pulgadas, en cuyo xaso te recomeindo pillarte un jego de llaves por aliexpress, medidas métricas, te cuesta dos duros y las tienes para toda la vida.

Si alguien que tiene una te confirma si son medidas métricas o pulgadas, mejor, pero si no, tu mismo lo puedes ir indagando.
Subir
Juantl
por hace 3 semanas
#2 ya, si he pedido por ali express un juego, ya que como dices, cuesta poco. Pero es por asegurarme. Gracias 
Subir
ocha
por hace 3 semanas
Vaya  perdona,  antes he tenido un lapsus, que por aliexpress, el juego en pulgadas, que aquí no las encuentras fácilmente. 

Yo hace poco me compré un juego, ya puestos, vienen en pulgadas y métrico. Y en un estuche metálico guapo. Me lo reservo SOLO para las guitarras.

Tengo un portón de Allen métricas para el bricolaje casero,  pero esas de aliexpress,  reservadas para mis guitarras.

Igual me costó 7 u 8 euros...
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
Diría que una 3/16" Allen... Mejor que lo confirme la peña.
Subir
ocha
por hace 3 semanas
Por la poca pasta que cuesta un set, yo ni me preocupo.

Sólo compré el set más completo que hasta tiene dos llaves más pequeñas que las que necesitas para las selletas.

Y la del alma creo que es de 1/8  , pero creo.

Me da igual.

Las tengo todas. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo