Hola, pues no sé si lleva puente con medidas métricas o el pulgadas.
Si es métrica, si en casa tienes, tu mismo puedes probar. Si no las tienes,. cómprate un juego de llaves allen, o especificamente busca la medida por internet, seguro quela encuentras fácil.
Si no le va bien ninguna métrica, pues es en pulgadas, en cuyo xaso te recomeindo pillarte un jego de llaves por aliexpress, medidas métricas, te cuesta dos duros y las tienes para toda la vida.
Si alguien que tiene una te confirma si son medidas métricas o pulgadas, mejor, pero si no, tu mismo lo puedes ir indagando.
#2 ya, si he pedido por ali express un juego, ya que como dices, cuesta poco. Pero es por asegurarme. Gracias
Vaya perdona, antes he tenido un lapsus, que por aliexpress, el juego en pulgadas, que aquí no las encuentras fácilmente.
Yo hace poco me compré un juego, ya puestos, vienen en pulgadas y métrico. Y en un estuche metálico guapo. Me lo reservo SOLO para las guitarras.
Tengo un portón de Allen métricas para el bricolaje casero, pero esas de aliexpress, reservadas para mis guitarras.
Igual me costó 7 u 8 euros...
Diría que una 3/16" Allen... Mejor que lo confirme la peña.
Por la poca pasta que cuesta un set, yo ni me preocupo.
Sólo compré el set más completo que hasta tiene dos llaves más pequeñas que las que necesitas para las selletas.
Y la del alma creo que es de 1/8 , pero creo.
Me da igual.
Las tengo todas.