Cambiar puente a strato

bravo
#1 por bravo el 05/07/2010
Buenas, me gustaria consultarles algo, bien, tengo una strato mexicana y me gustaria cambiarle el puente por un wilkinson, la cosa es, es muy complicado el cambio? lo digo porque el wilkinson es sujetado por dos tornillo y el de mi strato por 6, y ¿que modificaciones son necesarias para hacer ese cambio de puente? ¿hay que tener en cuenta medidas y más cosas? y si no s mucho pedir, por cuanto creen que rondaria el precio por todo eso en un luthier? ( en € porfavor) muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eldavid
#2 por eldavid el 05/07/2010
bravo escribió:
Buenas, me gustaria consultarles algo, bien, tengo una strato mexicana y me gustaria cambiarle el puente por un wilkinson, la cosa es, es muy complicado el cambio? lo digo porque el wilkinson es sujetado por dos tornillo y el de mi strato por 6, y ¿que modificaciones son necesarias para hacer ese cambio de puente? ¿hay que tener en cuenta medidas y más cosas? y si no s mucho pedir, por cuanto creen que rondaria el precio por todo eso en un luthier? ( en € porfavor) muchas gracias!!!


Pregunto...para que quieres cambiarle el puente? eso no es necesario en una guitarra de 300 dolares...ademas, puedes cambiarle otras cosas que te pueden dar mejor tono, y no voy a hablar de que le tienes que poner diamrzios o blah...puedes ponerle unas selletas de acero y el cambio sera ASOMBROSO en cuanto a sosten y tono...lo mejor: No tienes que llevarsela a nadie para hacer ese cambio, a menos que no sepas usar destornilladores...

Para mayor info, sigue el hilo y haz las preguntas pertinentes.

David
---------------------------------
Ademas...hay un puente Wilkinson estilo vintage, que cabe perfecto en donde tienes el tuyo, y se apoya en 6 tornillos....viene con selletas de acero inoxidable y herramienta de entonacion, es mas estable, etc...

David
Subir
bravo
#3 por bravo el 06/07/2010
Donde puedo mirar esas selletas de acero? alguna pagina por internet donde pueda verlas? realmente el cambio es tan grande como comentas en cuanto a afinacion y tono? gracias compañero
Subir
Nandocaster
#4 por Nandocaster el 09/07/2010
Si no son muy caras me las compro yo también las selletas, pero no sé ni qué son XDD qué me dices de la cejuela de acero? cambia algo? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo