Probablemente, viniera con un pote de 250k y no necesitarás otro potencíometro.
Podrías de todas formas asegurarte, comprando otro potenciómetro de 250k, y de paso que sea del tipo lineal, que te responderá mejor todavía que el original Fender (logarítmico)
Lo identificaras porque en la referencia, viene la letra B antes del valor, siendo B250k el que te recomendaría buscar y A250K uno igual que el que probablemente tienes.
Mucha gracias, es que si me enrede entre que si los humbucker usan 500k y los singles 250k pues fue mucha información que no logre asimilar. Tendré en cuenta tu recomendación.
Supongo que seran las hot noiseless, que no se, lo que te puedo decir que las vintage noiseless vienen de fabrica en un kit con tres potes logaritmicos (A), de 1 meg, y tiene sentido, por que las pastillas en realidad son pastillas dobles montadas una encima de otra, por lo que con unos potes de 500 deberian ir bien (yo los quiero probar por que me parecen muy chillona con los que trae), ahora que para gusto los colores, puedes probar con los de 250 tambiem ,lo importante es que te guste a ti, como con los condensadores, siento no poder ayudarte mas y espero que te sirva de algo
Si, son las hot noiseless esto del corrector ortográfico nomas no deja, no venían con potes como las vintage por eso son las dudas.
Hombre, no va a pasar nada si le pones el valor equivocado...
Si le pones uno de 1M (un mega) y suena muuuuy agudo, ponle uno de 500k, si sigue sonando agudo, ponle uno de 250k.
Y de entre esos tres valores, los dos últimos son los más utilizados en guitarra eléctrica.
Muchas gracias. Ya tengo todo lo necesario para montarlas tal ves solo me falta aluminio para apantallar y me pongo a darle.
Prueba primero sin apantallar, ya que esas pastillas son de las menos ruidosas que existen, no creo que necesites hacerlo.
Hombre aunque como bien dicen son poco ruidosa, siempre protege la circuiteria, recuerda que las humb tambien se apamtallan
Ya los potes son cts 250k logarítmicos entiendo por que tienen una "A", ya me gano la noche ya mañana con mas calma termino el trabajo. Gracias y saludos desde México.