Cambiar pastillas squier

woodo
#1 por woodo el 23/09/2009
Hola a todos soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente, tengo una SQUIER TELECASTER BLACK & CHROME STANDARD y como la economia esta mu mala y no puedo comprarme una guitarra mejor, me gustaria cambiarle las pastillas ya que creo que mejorare el sonido bastante, toco en un grupo de versiones de musica de los 60/70 desde jethro tull hasta rory galager pasando por pink floyd, led zepellin etc,etc.. de todo vamos. Por lo que me he podido informar me decanto por una SEYMOUR DUNCAN ANTIQUY para el puente y una SEYMOUR DUNCAN SSTKT-1N Chrome para el mastil, pero como no estoy muy puesto en el tema me gustaria ver la opinion de alguien que si sepa o tenga experiencia en estos asuntos de cambiar las pastillas, asi que espero vuestras respuestas muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 23/09/2009
woodo escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente, tengo una SQUIER TELECASTER BLACK & CHROME STANDARD y como la economia esta mu mala y no puedo comprarme una guitarra mejor, me gustaria cambiarle las pastillas ya que creo que mejorare el sonido bastante, toco en un grupo de versiones de musica de los 60/70 desde jethro tull hasta rory galager pasando por pink floyd, led zepellin etc,etc.. de todo vamos. Por lo que me he podido informar me decanto por una SEYMOUR DUNCAN ANTIQUY para el puente y una SEYMOUR DUNCAN SSTKT-1N Chrome para el mastil, pero como no estoy muy puesto en el tema me gustaria ver la opinion de alguien que si sepa o tenga experiencia en estos asuntos de cambiar las pastillas, asi que espero vuestras respuestas muchas gracias.


Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

:saludo:
Subir
moendo
#3 por moendo el 23/09/2009
RedFines escribió:
Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

:saludo:


ahí va el primer intolerante
Subir
redfines
#4 por redfines el 23/09/2009
moendo escribió:
ahí va el primer intolerante


No entrare en discusion contigo, solo digo que tu tambien deberias mirarte las normas del foro, y ahorrarte algunos mensajes como esos.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 23/09/2009
moendo escribió:
ahí va el primer intolerante



si indicarle que ponga el post en su sitio adecuado "taller" es ser intolerante :shock:

Por lo menos el compañero le ha guiado sobre como debe postear, en tu caso, simplemente descalificas........planteatelo...

Un saludo...
Subir
woodo
#6 por woodo el 24/09/2009
gracias por indicarme donde colocar pregunta, el error ha sido mio por no informarme antes, es la primera vez que entro en un foro, pero bueno nadie se acuesta sin aprender algo nuevo no? y no discutais coñ.... que no es pa tanto, esto tendra que tener un orden si no seria un caos y por cierto..... sobre mi duda que? quedo en segundo plano? que curioso.... :D
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 24/09/2009
woodo escribió:
gracias por indicarme donde colocar pregunta, el error ha sido mio por no informarme antes, es la primera vez que entro en un foro, pero bueno nadie se acuesta sin aprender algo nuevo no? y no discutais coñ.... que no es pa tanto, esto tendra que tener un orden si no seria un caos y por cierto..... sobre mi duda que? quedo en segundo plano? que curioso.... :D


;) exacto, y no pasa nada por indicartelo, es una ayuda al fin y al cabo.

Respecto a esta combinación, cuanto menos es curiosa, la pastilla Antiquy es una versión jazzera, y la SSTK ya esa mas cañera.

Desde luego la calidad es innegable, y seguro que mejoras tu sonido, algunas squier enamoran al personal, mas que su hermana grande, cuestión de suerte al pillar la guitarra.

Eso si si no me equivoco la SSTk es una pastilla para mastil mas que para puente.

Tal vez este pack te sea interesante Telecaster vintage, pero seguro que algún compañero te comenta algo mas detallado.

Un saludo :brindis:
Subir
woodo
#8 por woodo el 24/09/2009
Gracias por la respuesta pero creo que ya se las que voy ha comprar, SEYMOUR DUNCAN STR-3T y STL-3BK, segun me dijo un colega son mas versatiles y tienen mas ganancia, que opinais, es una buena opción?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo