Cambiar pastillas a mi Cort

Sergi94
#1 por Sergi94 el 10/09/2011
Hola, creo este hilo por que no se que pastillas ponerle a mi Cort Z-42, quiero cambiarselas porque las que tengo son las Powersound que venian con la guitarra, estaba pensando en unas tipo Vintage, unas Antiquity, pero no se si las hay para mi estilo de musica, toco en un grupo de Rock Alternativo, tocamos temas mas metaleros y temas en clean, asi que seria una buena elección? por cierto estoy pensando en unas Seymour Duncan...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 10/09/2011
Las que te iría bien son las Seymour Duncan Antiquity JB/Jazz Set: http://www.seymourduncan.com/newproducts/antiquity-jb-jazz-set.php , es un muy buen set para tocar varios estilos, muy versátil. Saludos !!
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 13/09/2011
Doy fé compañero! Si mi guitarra fuera de caoba le pondría esas pastillas, son mi combinación favoritas de Seymour muy versailes. Me encanta la Jazz! suerte!
Subir
1
Turbo Benzina
xabdeth
#5 por xabdeth el 15/09/2011
Aparte de las que te han recomendado (JB y Jazz), podrías mirar estas DiMarzio: SuperDistortion y PAF Pro, tambien son muy versatiles.
Subir
Sergi94
#6 por Sergi94 el 17/09/2011
Hola Chicos al final no me he preocupado por la estética y me he pillado una Seymour Duncan Distorsion en el Puente y una JB '49 en el mástil, suenan de perlas sobre todo la JB en limpio, parece una acústica !
Subir
1
xabdeth
#7 por xabdeth el 18/09/2011
#6 Diras la 59', la JB es otra, pero bueno, excelente que te guste, disfrutalas que son muy buenas. :ok:
Subir
Sergi94
#8 por Sergi94 el 18/09/2011
No, bueno, es JB a secas me me ha ido un poco ! Jaja mersi !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo