Cambiar pastillas ibanez inf4 del puente...

alexisguitarra
#1 por alexisguitarra el 01/05/2008
Hola amigos, tengo una ibanez rg370dx. la configuracion es una Humbucker en el puente, una single en el medio y otra humbuckers en el mastil. (H-S-H). la pastilla por la cual quiero cambiarla es por una seymour duncan tb-5 (puente), pero estas vienen con 5 cables mientras que las inf4 con 3 cables.

He buscado en la web de seymour duncan y no consigo mi configuración para conectarlas ya que no se parece en nada a la de mi ibanez.. Espero que puedan ayudarme.. :(
Subir
evhay
#2 por evhay el 01/05/2008
El negro es el vivo, conectalo justo donde estaba conectado el cable rojo de la inf, luego solda los cables blanco y rojos de la seymour y los cubres con cinta, y el verde y malla van a la carcasa de volumen, eso es todo hermano.. Tambien puedes hacer de esta manera, el negro de la seymour lo pones donde estaba el rojo de la inf, luego los blancos y rojos de la seymour en la pata del selector donde estaba el otro cable de la inf, y el verde y malla van a la carcasa.. Espero eso te sirva, hermano..:brindis:
Subir
alexisguitarra
#3 por alexisguitarra el 02/05/2008
Hola amigo, realice la coneccion tal como me expliscaste solo que el cable negro de la seymour duncan lo tuve que colocar en donde estaba el blanco de la inf, porque donde estaba el rojo de la inf no funciono (sabra dios)..jeje.. Gracias, me sirvio de mucha ayuda..!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 02/05/2008
Si te quedaron dudas aqui deje algunos esquemas y fotos del proceso de cambio...
Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas