Cambiar pastilla de puente en Epiphone LP Standard

victorcampos
por el 16/10/2008
Pues como dice el titulo, me gustaria cambiarle la pastilla del puente a mi Epiphone LP. Buscaba algo más cañero, porque la que trae la veo con "poca personalidad". En cambio, la del mástil me encanta. Espero vuestras opiniones :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
urielvelaz
por el 16/10/2008
si quieres algo deveras cañero ponle la d-activator de dimarzio, aunque creo que es demasiado tambien esta la JB de seymour duncan, es la mas recomendada.
Subir
victorcampos
por el 16/10/2008
Qué tal una Seymour Duncan Alnico Pro II, como las de Slash?
Lo que me gusta es el rock clásico: Guns N' Roses, ACDC...
Me gustaría que tuviese un tono "típico" de LP...
Subir
dave_mrubio
por el 16/10/2008
yo le pondria una JB como te dicen por ahi... y la del mastil si te gusta no se la cambies pero luego la notaras descompensadisima con la jb...

yo tengo una 59 en el mastil y da un tono precioso, muy vintage y bluesero pero con caña...
contrasta mucho con la caña burra de la jb
Subir
victorcampos
por el 17/10/2008
Esta es la famosa JB?
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sh4bk_jeff_beck_pickup.htm
Si es esta, vale la pena pagar los 13€ de diferencia por la cubierta de niquel?

Este pack es la JB mas otra no? Que tal esta otra? La recomendais? Vale la pena el gasto extra?
Subir
urielvelaz
por el 17/10/2008
esa misma es, tambien si puedes adquiere el paquwete: SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español
Subir
victorcampos
por el 17/10/2008
urielvelaz escribió:
esa misma es, tambien si puedes adquiere el paquwete: SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español

Pero la Jazz esa del pack es buena?
Subir
urielvelaz
por el 17/10/2008
esa combinacion es muy recomendada por los que saben, es el complemento ideal para que hagan juego perfectamente y no quede descompensada como te decia Dave mrubio.
Subir
victorcampos
por el 27/10/2008
Y este pack?? Es que si cambio las dos, me gustaría algo cálido en el mástil. Tomo como referéncia la canción de Brothers in Arms de Mark Knopfler. Esto serviría: SEYMOUR DUNCAN SSH-59 SET VINTAGE BLUES BK - Thomann Cyberstore Español
o le faltaría caña a la pastilla del puente?
Subir
urielvelaz
por el 27/10/2008
estan bien pero le faltara garra a tu sonido, creo que esa calides que buscas te la podria dar sin problemas la jazz. yo que tu Jazz+JB.
Subir
victorcampos
por el 27/10/2008
OK, gracias por tu respuesta ^^
Subir
awikki
por el 27/10/2008
victorcampos escribió:
Qué tal una Seymour Duncan Alnico Pro II, como las de Slash?
Lo que me gusta es el rock clásico: Guns N' Roses, ACDC...
Me gustaría que tuviese un tono "típico" de LP...

si te gutaria que tuviese un tono "tipico" de LP yo no descartaria las pastillas gibson :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo