Cambiar nut ( cejilla) por una de hueso

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 12/07/2011
Hola miembros del nuevo foro jejej pues tengo una duda, estaba pensando comprar una guitarra explorer LTD y cuando investigue me di cuenta de que tenia una cejilla ''42mm standar'' y pues estaba leyendo que las de hueso son muy buenas y que la calidad de la cejilla influye mucho en el sonido de la guitarra ,asi que decidi cambiarsela ( cuando la compre), pero eh leido que solo venden la pieza de hueso entonces mi duda es : no venden la cejilla ya hecha? y si comprara la pura pieza de hueso la tendria que llevar con un luhier a que se la instale? o podre encontrarla ya hecha?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
iron_maiden_jpp
#2 por iron_maiden_jpp el 12/07/2011
Hola!! Yo he visto que la venden hecha, es cosa de buscar

Realmente mejora el sonido??, lo había leído por ahí pero agradecería si alguien mencionara por aquí cuanto y como mejora el sonido de la guitarra

Saludos!!
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 12/07/2011
iron_maiden_jpp escribió:
Realmente mejora el sonido??, lo había leído por ahí pero agradecería si alguien mencionara por aquí cuanto y como mejora el sonido de la guitarra
puees eh leido que lo mejora pues depende de la cejilla como resbalen las cuerdas por ella al hacer bendings etc... , aparte de la calidad de esta ayuda a que no desafine, tambien ayuda al sustain porque es el puente de el mastil al clavijero y tiene que mantener las vibraciones
Subir
iron_maiden_jpp
#4 por iron_maiden_jpp el 12/07/2011
Fade to blackened escribió:
puees eh leido que lo mejora pues depende de la cejilla como resbalen las cuerdas por ella al hacer bendings etc... , aparte de la calidad de esta ayuda a que no desafine, tambien ayuda al sustain porque es el puente de el mastil al clavijero y tiene que mantener las vibraciones


ahora me queda más claro, Thanks!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo