Cambiar o mejorar?

loko_suicida
#1 por loko_suicida el 03/01/2013
hay va mi gran pregunta.
Tengo una ltd m-10 y no se que seria mejor si cambiarme a otra guitarra del entorno de los 350 € o mejorarla con unas pastillas seymour duncan jb y una fender atomic junto con una puesta apunto general
que reomendais?
de cambio estaria por una tokai de ese margen o una epiphone standard
gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarjuan
#2 por guitarjuan el 03/01/2013
Buenas amigo, soy Nuevo en esta pagina, pero ya he cometido ese error... no te digo que hagas 100% lo que digo,
pero te recomenaria que vendas la guitarra ajuntas un poco compras una guitarra mejor y les vendes los mics y se los cambias por los
que quieres, eso haria yo...

suerte!
Subir
loko_suicida
#3 por loko_suicida el 03/01/2013
gracias por el consejo =)
Subir
guitarjuan
#4 por guitarjuan el 06/01/2013
Amigo pero pensandolo bien tu guitarra no es mala, le cambias los mics que tiene de stock por unos Seymour Duncan y voila una guitarra Buena con unas pastillas con una salida increible!!

Yo tengo una guitarra Warmoth que hice a pedido, y otra squier de practica y a la squier le cambie los mics y no parece una squier jeje!

Un saludo!
Subir
loko_suicida
#5 por loko_suicida el 06/01/2013
Eso tenía pensado jajaja por eso preguntaba jajaj había pensago en una jb y una jazz
Subir
guitarjuan
#6 por guitarjuan el 06/01/2013
La JB TREMBUCKER es la que tengo de pastilla de Puente y puedo decirte que es muy versatil
pero nada major que unas BARE KNUCKLE CROWLER suenan muy bien, y mas con el dirty rock.

pero no pierdas la esperanza tu puedes consequir los mics o vender y tener algo mejor!
Subir
loko_suicida
#7 por loko_suicida el 06/01/2013
Yo aposté por esas porque me dijeron que eran de las más versátiles jajaja
Subir
slash94
#8 por slash94 el 06/01/2013
Sin ser un experto, sí es cierto que un cambio de pastillas mejora tu sonido, pero si llevas un tiempo con esa guitarra y buscas la segunda, te recomendaría buscar una de mayor calidad. Tu guitarra sigue teniendo un cuerpo de Agathis, que está bien para salir del paso, pero a medida que tocas y tu oído se a refinando, te darás cuenta de que el sonido que buscas no lo vas a poder alcanzar con dicha guitarras. Si la vendes y consigues reunir con tus ahorros y así un total de 700 euros, podrías ir buscando muy buenas opciones ya, incluso con 500 euros en la segunda mano.

Te en cuenta que debes prestar atención a tu amplificador también, lo más importante según mi opinión para sentar las bases del sonido que buscas.

En cualquier caso, yo no compraría una guitarra del mismo precio/calidad, no avanzarías en sonido, simplemente cambiarías la estética.
Subir
loko_suicida
#9 por loko_suicida el 06/01/2013
Busco en específico un sonido estilo punk rock, pero sin perder el resto quiero algo versátil.
De ampli es un Marshall 100DFX junto a un v-amp2.
En si me recomendaron las pastillas esas el pack de la jb y la jazz sin embargo si sabéis de otras que vengan bien también me sería de ayuda :)
Subir
slash94
#10 por slash94 el 06/01/2013
Ahora mismo no estoy en el ordena así que te hablaré solo de guitarras y mañana ya te comento sobre las pastis. Así brevemente, guìandome por lo del punk-rock pero versatilidad, lo primero que se me viene a la cabeza es un modelo strato, y si esa versatilidad está encaminada al rock, hard rock etc, me iría a por un modelo les paul (en caso de renovar guitarra). A ver si alguien puede poner su opiniòn acerca de las pastillas
Subir
loko_suicida
#11 por loko_suicida el 07/01/2013
Tambien añadir que prefiero configuración HH
Yo para renovar enserio había pensao en una Ltd ec de la 401 en adelante
Que se me olvida gracias por todo :)
Subir
loko_suicida
#12 por loko_suicida el 07/01/2013
He estado informandome y para lo que quiero me han dicho que para puente lo mejo una jb inmejorable en sonido y que luego en el mástil ya sería hablar porque habría varias que irían bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo