Cambiar mastil Strato, es que soy un pejigueras, lo se...

Fast
#25 por Fast el 07/05/2021
Vaaaaale que siiiiiii, que todos esos ya los conozco...
Era por si alguien conocia alguno del foro, o mas de confianza que los de las grandes tiendas, y que no me sople 200 o 300€ por hacerlo.
Y repito que el mastil ya lo tengo, y quiero ponerlo en el cuerpo de la strato que tengo, no quiero otra guitarra, quiero la que tengo con otro mastil que sea de arce, porque me gusta mas que el de palorosa que lleva, porque soy un caprichoso, y además la strato es una relic coño...!!!
Ya os he dicho que soy un pejigueras y caprichoso... y además el mastil lo voy a desgastar todo para que parezca que SRV se lo metió por el culo y salió así... :jajajaja:
Y si luego no me gusta, pues le vuelvo a poner el original y aqui paz y luego gloria... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bascon94
#26 por bascon94 el 07/05/2021
#24 Bienaventurados somos los sevillanos :bailando: :bailando:
Subir
1
eddiewarlock
#27 por eddiewarlock el 07/05/2021
#26 illo aquí es que no hay de nada. Por no haber, no hay nadie que me pinté una Rhoads que me reventaron en un envío con poliéster o poliuretano... Me dijeron de pintarla con nitro... Pa eso la punto en mi casa con acuarela :L:
Subir
o37
#28 por o37 el 12/05/2021
Pues yo creo que antes de tirarte a la piscina tienes que medir.
La única strato que tengo de 21 trastes es sin diapasón, de arce y el supuesto 21 traste y un poco más de diapasón coincide con el talón del mástil.
Las otras tienen 22 y diapasón de palorosa. En todas el diapasón sobresale un poco del talón del mástil pero te aseguro que el talón avanza más que la de 21 por lo que habría que cajear el cuerpo.
Hay que medir como te ha dicho el compañero bending a ver si el puente te da juego para no tener que cajear.
En caso contrario lo mismo toca mover la pastilla del maśtil.
Mide, comprueba si no quieres llevarte sorpresas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo