Cambiar Gibson lpj por Gibson SG standard burtsbucker

brandoxz
#1 por brandoxz el 29/04/2017
Hola compañeros , un amigo me propuso un cambio , el me quiere dar su SG standard con burstbucker por mi les Paul lpj .
Bueno mi guitarra trae de fabrica pastillas 490-498 , kluson deluxe , hardware Gibson y hard case Gibson. Y suena recontra rockeraza además de que es color Cherry con nitrocelulosa y se ve hermosa, un amigo tiene una SG y me la quiere cambiar prácticamente por mi les Paul ya que tasamos mi les Paul cómo una studio ya que tiene sus componentes además que a él le vacila el color combinado con el color negro de las pastillas y clavijeros. Bueno a mi me vacila mi guitarra y cambiarla por una standard SG veo buena idea viéndolo desde el punto de vista económico , pero nunca he tocado una SG y menos escuchado esas pastillas , quisiera saber sus opiniones para decidirme por el cambio.
Mi amigo vive en otra provincia y vamos a enviarnos las guitarras, no hay ningún truco ni engaño porque lo conozco de tiempo y a su familia .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 29/04/2017
Engaño?. Si te sacas uns guitarra que vale más del doble que la tuya!
Subir
brandoxz
#3 por brandoxz el 29/04/2017
No lo digo por ese motivo , sino que aveces unos piensan que puede haber un engaño debido a que me va a cambiar una guitarra de más valor solo que el necesita una les Paul y como ya probó la mía le vaciló . Y yo se la voy a dar más un pedal pero aún estoy indeciso ya que me gusta el sonido les Paul y nunca he probado una SG.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 29/04/2017
#3 en general te sonará más directa , más rockerilla. Pesará mucho menos y cabe la posibilidad de que te cabecee un poco. No te va a sonar radicalmente diferente a la les paul. Por cierto, yo también quiero amigos de esos, jeje. Pedazo negocio.
Subir
brandoxz
#5 por brandoxz el 29/04/2017
El ha querido vender su SG desde hace un año y nadie se la compra , yo pongo a la venta a la mía con un precio menor 200 dólares menos y ya tengo comprador , es por eso que me ofreció el trato , solo es oferta y demanda .

Gracias danisauc por el dato yo nunca toque una SG por eso no sabía si el sonido iba a cambiar drásticamente asi como cuando enchufo la Fender al ampli y suena muy diferente a mi Gibson .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo