Cambiar un floyd rose under por un special vale la pena?

maxx_200
#1 por maxx_200 el 07/04/2013
Tengo un washburn wr154 y el floyd ya esta muy cagado a palos y tengo ganas de cambiare el floyd y ponerle un buen microfono, ustedes que piensan gasto un poco mas y le pongo un floyd special o le compro un under como el que tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/04/2013
No se llama floyd rose under, es floyd rose licensed... es un puente construído bajo las especificaciones de floyd rose.

Primero habría que ver o tendrías que ver la calidad de tu puente original, porque que sea licenciado no significa que sea malo, hay licenciados igual de buenos que el floyd rose original... luego habría que ver en qué estado se encuentra, porque no por usado tiene que estar mal... y luego, comprobado eso ver qué puedes hacer.

Ahorrar para un special? pues como te digo... depende de lo que tengas actualmente, el special es fabricado por floyd rose con la calidad de un licenciado malo... mi consejo es que huyas de él como de la peste, porque por lo mismo metes un licenciado gotoh que se lo barre... y si tienes ahora un licenciado bueno y está en buen estado, vas a ahorrar para un special y vas a empeorar
Subir
maxx_200
#3 por maxx_200 el 08/04/2013
el puente esta muy mal, 2 microafinador andan mal, un pivots para calibrar la altura del puente esta gastado, digamos que esta para el cambio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo