Cambiar Floyd Rose Special por un Gotoh

Andres
#1 por Andres el 23/07/2014
Hola me presento, mi duda es si vale la pena cambiar el floyd original special por el mencionado, y si es posible sin tener que realizar ninguna modificacion ( por las medidas digo) desde ya muchas gracias!! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kress
#2 por kress el 24/07/2014
poca info das...................
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 24/07/2014
Es posible cambiarlo sin realizar modificaciones? Si,

Vale la pena cambiar el special por el mencionado? Depende del mencionado... gotoh... es como decir, seat... me compro un seat, es bueno? cuál de ellos? pues eso... los hay iguales que el special, peores que el special, mejores que el special...
Subir
Andres
#4 por Andres el 27/07/2014
muchas gracias por las respuesta =D, basicamente mi problema es que me compre hace unos dos años una ltd mh100qm siempre tuve algun que otro problemilla con la afinacion a pesar de estar perfectamente calibrado, el problema es que ahora hace un tiempo forme una banda y nos estamos poniendo enserio por lo cual no puedo ni quiero tener una guitarra que me deje tirado con el tema de la afinacion, por eso preguntaba si se podria cambiar y si conviene encima con esto de las importaciones el unico que consigo es el gotoh por eso preguntaba, sino habria pensado en comprarme otra guitarra con puente fijo y darle el adios al floyd hasta poder llegar a una guitarra con un floyd, que me recomiendan? deberia aguantar y ahorrar para comprarme otra guitarra con puente fijo? mil gracias por la ayuda
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 27/07/2014
A ver... ahí la cosa depende del uso real que tú le des al floyd, no te podemos aconsejar realmente si pillar una con puente fijo o no, eso depende de tí.

En todo caso, si estás agusto con tu guitarra y demás y no quieres usar el floyd, antes de meter otro puente, pilla un tremol-no (o similares, incluso bloqueas con madera) dejas el puente bloqueado y a correr... con el tremol-no incluso lo puedes usar sólamente cmo un tremolo sencillo, para aflojar.

Que usas el floyd... pues cámbialo si este te da problemas, muy probablemente tenga las cuchillas gastadas y de ahí venga la cosa, ya que ese puente tiene el problema de la durabilidad, mientras las cuchillas están bien el puente va perfecto. En todo caso intenta ver qué modelo exacto es el gotoh para ver si merece la pena dicho cambio
Subir
Andres
#6 por Andres el 27/07/2014
El modelo es GE1996GT, muchas gracias! no sabia lo del tremol no lo voy a tener en cuenta para salir del apuro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo