Cambiar a Floyd Rose Original

chus538
#1 por chus538 el 10/09/2012
Bueno, haber si me pueden ayudar con esta duda que tengo. Tengo una Ibanez EX Series del `93 y tiene de fabrica el puente o tremolo "Licensed Under Floyd Rose Pats" y luego pone tambien "ibanez lo-trs trem"

Mi pregunta es si se le puede cambiar por un Floyd Rose Original? Y que modelo? o vale cualquiera!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 10/09/2012
el puente se lo tendras que cambiar por uno que quepa en el hueco del lo-trs,ahi por en el foro vi una tabla que decia que puentes flotantes tenian medidas congruentes :ok:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 12/09/2012
he mirado aqui en el foro y en internet y no encuentro nada, mire en la pagina oficial de floyd rose y pone que el modelo Original se puede poner en casi todas las guitarras que lleven puente flotante, pero lo que no queria hacer es fresar la guitarra ni hacer obras, lo que queria hacer es montar y listo! Alomejor como mi guitarra es un poco antigua no se puede poner, no?

Gracias Willguitar44
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 12/09/2012
http://forum.ibanez.com/yaf_postst83402_What-trem-goes-into-what-cavity---MUST-SEE.aspx
tampoco ha sido tan dicficil, he puesto e el google "Ibanez lo-trs trem REPLACE" y el segundo que sale es este...

resumen:

on IBANEZ EDGE/LoPro EDGE cavity:

• Original Floyd Rose into Ibanez Edge/LoPro Edge cavity: YES

• Ibanez Edge-Pro into Ibanez Edge/LoPro Edge cavity: YES


ojo que cambia con las versiones II...
Subir
chus538
#5 por chus538 el 12/09/2012
Gracias Karlson por ayudarme, me has sacado la duda que tenia y lo cambiare cuando tenga la pasta y ya contare la experiencia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo