¿Cambiar electrónica a Fender Deluxe Stratocaster (MIM)?

Adrián
#1 por Adrián el 26/12/2020
Me acaba de llegar una Deluxe Stratocaster (MIM) tal que esta: https://www.fuzzfaced.net/deluxe-strat-hss-2016.html

La verdad es que me gusta, lo único que no me cuadra es la cejuela y el string tree, que se los voy a cambiar por unos Graph Tech. Pensaba llevarla a ajustar también, pero no sabía si aprovechar y cambiarle la electrónica.
Me pide unos 80 euros el luthier incluyendo todo el material (potes CTS y condensadores Orange drop), conservando el switch S-1 y cambiando la entrada del jack también, ¿creéis que merece la pena o la electrónica que trae la guitarra de serie ya está bien?

¡Gracias por pasar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 26/12/2020
Falla la electrónica para tener que cambiarla?
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 26/12/2020
¿Esa guitarra no monta potes CTS de serie?
Subir
Adrián
#4 por Adrián el 26/12/2020
Pregunto de verdad desde el desconocimiento:
¿Debe fallar la electrónica para cambiarla? ¿No mejora el tono tener una buena electrónica?

No idea respecto a la electrónica actual. No consigo encontrar información. La abriré y subo unas fotillos.
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 26/12/2020
En mi opinión no merece la pena el gasto.

El "tono" es una cosa muy subjetiva. Te puede gustar más tras el cambio o menos, por no decir que sea absolutamente inapreciable.
Subir
2
toni diaz
#6 por toni diaz el 27/12/2020
#4 si fuera una squier Affinity pues mira si, un cambio a unos potenciómetros con mejor tacto, si te gustan más suaves o duros, o la capacidad del condensador si te gusta jugar con el tono y lo prefieres que pierda más o menos agudos ò que no haga buen contacto el cambio de pastillas pues vale, pero una buena guitarra con buenos componentes no merece la pena porque no vas a mejorar nada
Subir
Adrián
#7 por Adrián el 27/12/2020
Pues no le doy más vueltas entonces. Así se queda, gracias a todos por pasar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo