Cambiar cubiertas a humbukers de iman descubierto

mariodc
#1 por mariodc el 10/03/2010
pues nada, que estaba ho "estudiando2 tecnologia en el instituto, y me ha venido la duda esa, como cambiarles las cubiertas a dos pastillas que tengo en casa (una la tipica pastilla de estrato en blanca, y la otra igual pero en negra) y como conectarlas despues, pues una tiene nada mas que un cable, y la maya, y la otra tiene 4 y la maya...nose si entendeis lo que quiero hacer, pues me he descrito un poco mal...cuanquier ayuda vale
un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 10/03/2010
no no te explicas bien que es lo que quieres acer exactamente?
Subir
mariodc
#3 por mariodc el 10/03/2010
jeje sabia que me explicaba fatal, lo siento... tengo dos pastillas, de este tipo:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=37748711_3159.jpg&v=E

lo que quiro es intercambiar la placa que cubre los imanes de una por la de otra (en su caso, la placa, es de plastico, en una negra, y en otra blanca)
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 10/03/2010
ocea para dejaro como zebra no?
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 10/03/2010
mayormente, porque las he visto pintadas, y quedan...fatal!
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 10/03/2010
pues te dire que a las pastillas que yo e desarmado no les pudees cambiar solamente la tapa tiens que cambiar la pastilla completa por que resulta que el plastico viene echo en una sola pieza entonces solo tienes la opcionde cambiar 1 pastillade la ham aver como te quedaria
Subir
mariodc
#7 por mariodc el 10/03/2010
y como lo puedo separar? es porque no apetece j**** nada...
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 10/03/2010
sabes mejor te recomendaria comprar una ya echa seria mas factible amigo encrio
Subir
mariodc
#9 por mariodc el 10/03/2010
y como lo puedo separar? es porque no apetece j**** nada...
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 10/03/2010
mm pues mira la sacas, deepus le quitas la telita que tine como cinta de aislar, la destornillas de bajado y sacas una pastilla y ya pero cuidado de no jalarla mucha por que puedes romper los ilitos con los que se une entoncdes tendras que lijar la patita y volver a soldar y co9mo es un cable muy delgadito lo mas seguro es que lo rompas asin que con cuidado asi que aslo eso es todo loq ue tiens que acer
Subir
mariodc
#11 por mariodc el 11/03/2010
gracias compañero, la verdad que se agradece siempre estar en un foro de este tipo para cosas asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo