Cambiar al completo squier

smoothed
#13 por smoothed el 17/11/2008
Bueno le he kitado el mastil y sinceramente parece algo bastante cutre.. en plan es muy oscuro y tenia demasiadas astillitas sueltas pero en fin le hice una foto aunk no kreo k sakemos nada en claro, aver si puedo subirla..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00223.JPG
DSC00224.JPG
DSC00225.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
knot
#14 por knot el 17/11/2008
aqui > guitars.ru puedes ver un trabajo interesante y que puedes realizar con tu Squire :D

esta en ruso pero las imagenes hablan por si solas ;)
Subir
smoothed
#15 por smoothed el 17/11/2008
insinuas que la limpie?:PxD
Subir
knot
#16 por knot el 17/11/2008
limpiarla?!?!? no vale jejeje viste todas las parte del reportaje??? al final hay un link con la unica palabra que se entiende (part 2) :D en total son 6 ó 7 partes ;)
Subir
smoothed
#17 por smoothed el 17/11/2008
ah vale vale xDDDD voy a verlo ahora xD

alguien sabe que tipo de maderas es? merece la pena hacerle algo? en fin... xDD ays.. k lio de todo

edit:Dios no kiero hacerle eso a mi guitarra xDDDDD x muy mala k sea
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 17/11/2008
Lo de mirar que madera es... es para ver si la guitarra es de madera maciza, o de contrachapado. Si fuera de contrachapado, no te merecería la pena cambiarle nada, porque el contrachapado ni da sustain ni nada. Lo suyo es que sea de madera maciza. Siendo de madera, madera, ya quizá te puedas dejar algo de dinero en ella. Quizá unas pastillas algo mejores... el puente...
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 17/11/2008
si pusiste fotos ahora lo unico que tenes que hacer es esperar y levantar el thread hasta que venga el dios del taller,frasco

www.myspace.com/jeremiasoro entra a fotos y mirate mi squier !
Subir
ivanrock
#20 por ivanrock el 17/11/2008
si fue tu 1era guitarra, yo diria q la rescataras, digo por el valor sentimental :D.
Subir
zahid07
#21 por zahid07 el 17/11/2008
naa, mejor comprate una nueva y de mejor gama y hay sentiras un buen cambio.
Subir
ramonpolispan
#22 por ramonpolispan el 17/11/2008
Que me hagas caso, que esa guitarra es la de fabricación china, que no sirve ni para ponerle un cepillo de escoba al mástil. Eso es contrachapado del malo. Con lo que tendrías que gastarte en arreglarla te compras una nueva y de mucho mejor calidad que la que tendrías con ésa.

Si quieres practicar lutería con ella, líjala, píntala de nuevo a tu gusto (con colores sólidos, no hagas transparencias en ese cuerpo), limpia, lija y pinta todo el hardware, ya que el cromado debe estar que da asco... y poco más.

Intenta que te salga casi por coste cero. No merece la pena echarle ni un euro aunque le tengas cariño.

Saludos
Subir
zé rovira
#23 por zé rovira el 17/11/2008
yo tengo una stratomierda y me plantee eso de cambiarle piezas hasta que la suma de los precios de los recambios me salia por encima del precio de la guitarra, momento en que vi que tenia que comprarme una.

Yo que tu la limpiaba bien, la ajustaba y quintaba tan bien como pudiera, le cambiaba lo absolutamente imprescindible (en mi caso tendre que cambiarle la cejuela, pk lleva una k hace imposible evitar el trasteo de la primera cuerda, pero eso son cinco euros) y tiraba con ella hasta que puedas cambiarla.
Subir
smoothed
#24 por smoothed el 17/11/2008
esque como dicen por ahi tiene valor sentimental basicamente porque ya no la uso, uso mi epiphone LP custom, y no se la verdad esque era por hacer algo nuevo... eso pintarla cambiar pastillas y puente pero vaya si realmente creeis que no merece la pena pues no creo que lo haga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo