Cambiar clavijeros epi g400 para que no se note el segundo agujero

punkalipsissnow
#1 por punkalipsissnow el 26/05/2010
Hola!, bueno este creo que es mi primer post jeje.

queria pediros un pelin de ayuda en este tema,

aver tengo una epi g400 y hace tiempo le cambie los clavijeros grover de serie que llevaba por unos rollito vintage (marca mala), como los de la gibson sg standard, ahora me arrepentido un poco i quiero corregir el fallo jejeje, y quiero o ponerle los antiguos o comprarle unos mejores, la cosa es que al ponerle los antiguos el segundo agujero y la marca del clavijero "vintage" que se ha undido en la madera se ven..., y es una tonteria pero a mi vista me duele un poco jajaja.

bueno ahora si vine la pregunta, le apaño algo con potingues (reparador de madera i tal...) para que no se noten los agujeros y alguna pintura, (si es asi, si me podeis dar ideas, muchisimo mejor jeje, que el pintauñas rojo no da el pego), o me aconsejais unos clavijeros que tapen el segundo agujero, o directamente me voy a por unos grover como los de la standard?

¿que hago?:no_lo_se:

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 26/05/2010
Hombre, si te pillas, ya puestos unos clavijas en condiciones, pues de puta madre. Yo me pille unos Gibson como tu los quieres (en color crema, ¿no?) y quitando que le di un golpetazo a uno y se quedo un poco chungo xDD, van como la seda. Ahora, que no se si te seguira dejando esa marca ahi...
Subir
punkalipsissnow
#3 por punkalipsissnow el 26/05/2010
no, esos se que si me tapan el "destrozo" jeje, pero en muchos sitios he leido que no son muy allá... i como igual que me tengo que comprar unos me da lo mismo pagar por unos grovern rollo los gibson en cremita, o por unos asi en negro enteros i robustos (que es lo que me molaria xD bueno digo negros xk me atraen mas xo en cromados molan) pero esque creo que ninguno tapa el destrozo xD a no ser que hayan como los de cremita en negro xDDDD nose...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo