Cambiar clavija de un altavoz

smoothed
#1 por smoothed el 11/05/2009
Buenas gente! Pues resulta que me voy a pillar un cabezalito de unos 15 vatios pero no tengo pasta pa una pantalla... pero tengo aqui dos altavoces viejos que funcionan perfectamente... de 100 vatios cada uno y 8 ohmios...
se que el cabezal tiene k funcionar a 8 ohmios y ya todo funcionaria pero... resulta que la entrada de este altavoz no es un Jack... sino que venia un cable digamos... o weno dos cables pero estaban los plasticos pegados
entonces un cable entraba la punta pelada en una ranura que tiene el altavoz con un "+" y el otro cable con la punta pelada entraba en la otra ranura ocn un "-"

Es muy dificil cambiar esta entrada x un jacK?

Un saludo!

-----------------------------------------------------------------------------------



Y ya puestos decidme.. como calculo la distancia del cono del altavoz?? que medida es la recomendable y de donde a donde se mide? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
teddy boy
#2 por teddy boy el 13/05/2009
Wenas, ve a una tienda de electrónica y pide un cabezal tipo jack hembra (stereo). No tienes que tener mayor problema.:ok:
Subir
Jon Rock
#3 por Jon Rock el 23/04/2017
Tengo el mismo problema, solo que no se nada de la bocina, ni cuanto aguante, la mía es de 15 pulgadas, porque hay que ponerle estereo? Y no mono? Ya que en mono sueno mi 4x12. Pero vi la Bocina pasiva y se me ocurrió ponerla de monitor. Ayuda necesito algo más que un Jack?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas