Cambiar bocina de amplificador marshall mg50cfx

albiinou
#1 por albiinou el 08/02/2021
Hola amigos músicos, soy nuevo en el foro, y bueno entro desesperado para buscar orientación y ayuda de sus amplios conocimientos, resulta que me compre un marshal mg50cfx que a volumen bajo es muy bueno, pero cuando subo el volumen como que se queda corto de potencia, resulta que tiene equipada una bocina de marca "patito" toda chafa de 350watts a 4 ohms, y el ampli acepta minimo 8 ohms, en fin, me ofrecen una bocina blue marvel de peavey a muy buen precio de un amplificador que era de 75 watts, me pregunta es, si se la puedo equipar???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bocasucia
#2 por bocasucia el 08/02/2021
Hola.
El de la foto puedes instalarlo sin problemas.
Saludos.
Subir
1
albiinou
#3 por albiinou el 08/02/2021
bocasucia escribió:
Hola.
El de la foto puedes instalarlo sin problemas.
Saludos.


No hay problema con los watts? pregunto pues el mio es de 50 watts, y este era de un ampli de 75 watts, y no quiero caer en preamplificacion, pero buscando en internet no encuentro de cuantos watts es realmente, ni mayor detalle :(
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 08/02/2021
albiinou escribió:
No hay problema con los watts? pregunto pues el mio es de 50 watts, y este era de un ampli de 75 watts

Editado
Subir
1
bocasucia
#5 por bocasucia el 08/02/2021
albiinou escribió:
No hay problema con los watts? pregunto pues el mio es de 50 watts, y este era de un ampli de 75 watts


No hay problema, con el cono de un ampli de 75w va perfectamente.
Saludos
Subir
1
albiinou
#6 por albiinou el 08/02/2021
bocasucia escribió:
No hay problema, con el cono de un ampli de 75w va perfectamente.
Saludos


Gracias por tu respuesta amigo de verdad, es que tenia un poco de controversia, ya que habia leido que cuando el ampli no es de los watts de la bocina, en este caso ampli menos potente que la bocina, regularmente distociona mucho y se podria averiar
Subir
Toni
#7 por Toni el 08/02/2021
#6 Los watios de un altavoz sólo indican hasta cuanta potencia pueden soportar.
Si fuera al revés si sería un problema.
Subir
1
nares
#8 por nares el 09/02/2021
La Blue Marvel En ese amplificador suena bastante bien. Para ser una bocina económica sorprende, tuve una caja 2x12 con ellas y le monté un cabezal Marshall mg100 y realmente me agradó el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo