Cambiar amplificador

hobbes420
por el 15/09/2025
Buenas foreros,

Necesito cambiar mi amplificador a uno todoterreno que suene bien los limpios. Toco exclusivamente en casa asi que no necesito mucha potencia.

Actualmente tengo el Fender Mustang GT40 y me apetece cambiar. Presupuesto unos 300-350€. Que tenga FX Loop seria un plus

- Mejor Digital o Valvulas?
- Necesito subir el volumen cerca del maximo de potencia para escucharlos con todo su caracter?
- Diferencias al grabar? (Tengo un shure sm58)

Toco principalmente en casa intentando hacer sonidos guays y guitarras ritmicas o solistas en estilos tipo reggae, rock progresivo, ambient, etc.

Me gusta tocar en limpio y meter otro tipo de efectos con los pedales.

Gracias compañeros
Saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 15/09/2025
hobbes420 escribió:
- Mejor Digital o Valvulas?

Si solo vas a tocar en casa y no te quieres gastar mucho dinero, mejor digital o modelado
hobbes420 escribió:
Necesito subir el volumen cerca del maximo de potencia para escucharlos con todo su caracter?

Con un digital o modelado este problema no lo tienes
hobbes420 escribió:
- Diferencias al grabar? (Tengo un shure sm58)

Si no vas a tocar con un muy buen amplificador tipo Fender Princeton Reverb, mejor digital o de modelado que actúe como interfaz

Quizá un THR 30 de Yamaha 
Subir
Walterius Albatrus
por el 16/09/2025
Yo tengo un Marshall DSL5Cr, y hecho sólo gasto el canal limpio (solo o con un pedal de distorsión). Tiene la opción "media potencia" que en realidad es menos, loop, la reverb no es nada del otro mundo pero si no tienes ganas de conectar un pedal de delay/reverb te puede apañar... y estás tocando "algo real".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo