Cambiar de amplificador ayudaa

Mauricio Sandoval Banda
#1 por Mauricio Sandoval Banda el 24/10/2020
llevo unos años tocando y siento que ya es momento de cambiar de amplificador, actualmente tengo un myth 75 g, la verdad no me gusta su sonido y me es muy pesado como para estarlo transportando a ensayos y tocadas, estoy buscando un amplificador con un buen sonido y que sea fácil de transportar, que tenga efectos o no no me importa mucho porque prefiero usar pedales. los amplificadores que me interesaron investigando por internet y que se adecuan a mi presupuesto son los siguientes:

- fender champion 40
- orange micro terror (con un gabinete 1x8)
- vox av30
- orange crush 35 rt

lo que quiero es un amplificador que sea fácil de transportar y sobre todo que tenga buen sonido en limpios y sonidos Crunch
de antemano agradezco todas sus respuestas :)

saludos desde México!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 24/10/2020
Si das bolos tienes que mirar el tema de los watios. Cuando me llegue el Av 30 y lo pruebe bien podré comentar, pero alguien que toca fuera de casa supongo que debería ir por el Av 60. Antes de pensar en un Orange deberías preguntarte si te gusta el sonido orange porque es un poco distinto.
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 24/10/2020
Fender GTX50
Subir
calvocabron
#4 por calvocabron el 24/10/2020
Mi recomendación: Laney Cub 12, Laney LC 15 (segunda mano, ya descataligado) o Peavey Bandit. Si el presupuesto no es mucho problema, un fender Blues Jr o un Marshal DSL 20.
De los que mencionas, me quedaría con el Fender.
Subir
Pipo
#5 por Pipo el 24/10/2020
El fender creo que no tiene loop y dice que le gusta tirar de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo