Cambiar altavoces pantalla engl 4x12

bri-k7
#1 por bri-k7 el 18/04/2014
hola compañeros, haber si podeis hecharme una mano.... tengo unas cuantas dudas sobre el tema de cambiarle los altavoces a una pantalla 4x12 engl, la pantalla monta unos celestion v60 silver series de 8 ohm, quiero ponerles dos v30 y dos G12t-75 de 12" en cruceta de 16ohm, (ya que tengo un framus cobra y me permite elegir entre 4,8,16 ohm y creo que en 16 es lo suyo) mi gran duda es que si cojeran bien en la pantalla? ya que los v60 que monta no se si son de 10" ó de 12"...y tampoco se si las pulgadas quiera decir que son mas anchos los altavoces o que....gracias de antemano gente!! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 18/04/2014
Has pasado por la página de celestion? Ahí tienes información sobre sus modelos: medidas, sonido. Las 12 pulgadas corresponden al diámetro, si tienes dudas, lo mides y listo. Otra opción es buscar en internet qué medida de altavoces lleva el modelo de caja que tienes
Subir
bri-k7
#3 por bri-k7 el 18/04/2014
Si me he pasado por la pagina pero este modelo de altavoz no sale, ya que creo que no los fabrican ya...pues los medire cuando los desmonte ya que los tengo vendidos, el tema es bueno, que no se pasar la medida a pulgadas pero bueno, les mandare las medidas a la tienda donde me decida comprarlos a ver que me dicen....gracias
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 18/04/2014
#3 1 pulgada = 2,54 centímetros

Por lo que acabo de ver, los V60 son de 12"
Subir
1
bri-k7
#5 por bri-k7 el 18/04/2014
muchas gracias, me as sido de gran ayuda :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo