Cambiar Afinación Guitarra | Digitech Drop

hijodekain
#25 por hijodekain el 23/09/2018
#24 Gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Monty
#26 por Monty el 25/09/2018
#23 Muy buenas. si si iría detrás del afinador. Si quieres entra en nuestro canal y ahí colgamos un video sobre como colocar los pedales, y entre ellos el Drop.



Saludos
Subir
JesusCait
#27 por JesusCait el 25/12/2018
Creo que estoy algo dudoso, estoy pensando comprarme este pedal drop pero tambien encontre en venta un rack Digitech GSP 1101 e incluye en los efectos el pitch shift y el detune, mi guitarra esta afinada en Drop C y quisiera comprarme alguno de esos dos para tocar tambien en Drop B y A, me servirian ambos o es mejor el pedal drop?
Subir
alex_unbreath
#28 por alex_unbreath el 25/12/2018
La mayoria de multiefectos con pitch suelen generar algo de latencia o retardo, el drop es que mejor lo hace y sin nada de latencia. No tiene rival
Subir
Monty
#29 por Monty el 25/12/2018
#27 Alex tiene razon. Aunque te recomiendo que vayas por nuestro canal y eches un ojo al Pitch Fork que lo subimos hace una semana la review y trabaja muy bien tambien.
Subir
JesusCait
#30 por JesusCait el 26/12/2018
Cool, y entre el pitch fork, el digitech drop y el morpheus drop cual es mejorcito?
Subir
Monty
#31 por Monty el 26/12/2018
#30 El morpheus se que lo utilizan los de Mastodon asi que malo no es :). El pitch Fork tiene mas funciones que el drop pero cuesta mas dinero y baja de tono en tono en cambio el drop baja de semitono en semitono y como dropeador es el mejor tio al menos para mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo