Cambiar Afinación Guitarra | Digitech Drop

Monty
#13 por Monty el 26/08/2018
#12 Muchas gracias tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#14 por Kurzleader el 26/08/2018
¿Que tal traduce los acordes abiertos, aún con cierta cantidad de ganancia en sonidos saturados? en su día tuve un Morpheus Droptune y posteriormente una Tyler Variax y es donde menos naturalidad le veo a los pitch para dropar guitarras... en el asunto de los palm mute ya veo que han mejorado estos cacharros hoy en día.
Subir
Monty
#15 por Monty el 26/08/2018
#14 Buenas Kurzleader . Yo la verdad que no noto nada raro cuando hago acordes abiertos, incluso lo he utilizado con la guitarra electroacustica y y sinceramente me parece una maravilla tio. Siempre es mejor probarlos antes por si acaso porque no tenemos todos el mismo odio pero en mi grupo de colegan ya son 4 los que lo han comprado en estos años :)

Gracias por comentar tio.
Subir
1
Kurzleader
#16 por Kurzleader el 26/08/2018
#15 gracias por la info :ok: es bastante probable que en los próximos días me haga con uno.
Subir
Kurzleader
#17 por Kurzleader el 30/08/2018
Bueno pues ayer me llegó uno que pedí a Madrid-Hifi, en poco mas de 24 horas puesto en casa.
Es el mejor pitch que he probado para estos menesteres, lo pillé con la idea de devolverlo si no me llenaba el ojo del todo pero después de probarlo a conciencia con varias guitarras he de decir que supera la prueba con creces, por el precio que cuesta es casi obligatorio tener uno si te va el rollo de tocar encima de discos o backingtracks con afinaciones alternas.

Te doy las gracias Monty al toparme con este post porque estaba gaseoso por trincar una guitarra cercana a los mil pavos para afinarla en C Standard (ya he tenido alguna en esa afinación y acabo volviendo a standard por darles poco uso) y con esto cubro ese hueco de GAS con creces... y mi mujer y mi bolsillo te lo agradecen aún mas :mrgreen:

Saludos!
Subir
Monty
#18 por Monty el 02/09/2018
#17 Jajajajaja hostias tio no sabes lo que me alegra que te haya ayudado el video y que te hayas pillado el pedal y te haya molado tanto. La verdad que por ese precio es una maravilla y evitas el tener que cambiar la afinacion una y otra vez.

Muchísimas gracias tio por compartilo y a ver si en próximos video en el canal también podemos servirte de ayuda.
Subir
1
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 02/09/2018
Hola. Yo tengo uno, y confirmo que va muy bien para bajar tonos y que a bajos volúmenes caseros molesta oir el sonido de la guitarra a la vez que el sonido que sale del ampli ya que se escucha eso raro que comentas en el vídeo.
Buena review!
Subir
Monty
#20 por Monty el 04/09/2018
#19 Buenas Kanasmetal por tu comentario tio, y eso es, se hace un poco raro a bajo volumen escuchar ambos sonidos, pero hay gente que nos comentaba que si ese sonido era del pedal, y no no, como tu comentas es por bajo volumen. Pero lo importante es que el pedal esta de lujo :)

Gracias y saludos tio
Subir
Kurzleader
#21 por Kurzleader el 05/09/2018
Algo que me tenía un poco escéptico con los pitch eran los acordes abiertos o arpegios alternos ya sea en limpio o con saturación, es donde mas suelen cantar los pitch polifónicos y el Digitech Drop se comporta con una naturalidad super musical aun con unos cuantos semitonos bajados, en el caso de la prueba rápida que adjunto son 4 semitonos abajo, un fragmento de backingtrack donde no hay guitarra original. Me encanta este pedalito :ok:
Subir
1
Kurzleader
#22 por Kurzleader el 05/09/2018
EDITADO: no sé porque no sale el fichero de audio adjunto en la respuesta anterior, he probado de mil maneras y nada...
Subir
hijodekain
#23 por hijodekain el 23/09/2018
Una duda que tengo ya que estoy a punto de pillarmelo. Supongo que irá delante de todos los demás pedales no?
Subir
Kurzleader
#24 por Kurzleader el 23/09/2018
#23 Exacto, la guitarra directa a la entrada del pedal, y a la salida del digitech ya todo lo demás que venga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo