¿Que tal traduce los acordes abiertos, aún con cierta cantidad de ganancia en sonidos saturados? en su día tuve un Morpheus Droptune y posteriormente una Tyler Variax y es donde menos naturalidad le veo a los pitch para dropar guitarras... en el asunto de los palm mute ya veo que han mejorado estos cacharros hoy en día.
#17 Jajajajaja hostias tio no sabes lo que me alegra que te haya ayudado el video y que te hayas pillado el pedal y te haya molado tanto. La verdad que por ese precio es una maravilla y evitas el tener que cambiar la afinacion una y otra vez.
Muchísimas gracias tio por compartilo y a ver si en próximos video en el canal también podemos servirte de ayuda.
Hola. Yo tengo uno, y confirmo que va muy bien para bajar tonos y que a bajos volúmenes caseros molesta oir el sonido de la guitarra a la vez que el sonido que sale del ampli ya que se escucha eso raro que comentas en el vídeo.
Buena review!
EDITADO: no sé porque no sale el fichero de audio adjunto en la respuesta anterior, he probado de mil maneras y nada...
Una duda que tengo ya que estoy a punto de pillarmelo. Supongo que irá delante de todos los demás pedales no?
#23 Exacto, la guitarra directa a la entrada del pedal, y a la salida del digitech ya todo lo demás que venga.