Cambiando Clavijero a una Stratocaster

stratocaster
#1 por stratocaster el 18/11/2011
Hola a tod@s :hola: , me he decidido a cambiar el clavijero de mi Stratomosqueater, que es una strat pero con dos pastillas humbucker, he comprado en Guitar Fetish unas clavijas, las cuales son con "bloqueo", lo pongo asi porque no se si se llaman asi. El caso es que cada una de ellas son de diferente altura. Imagino que la mas alta sera para la 6ª cuerda y la mas pequeña para la 1ª, si no es asi, se me corrija oiga!!!! :gracias: . Y por ultimo y tambien busco vuestra iluminadora sabiduria, para preguntaros como encordar las cuerdas, ya que toda mi vida he utilizado clavijas con un agujero pero en este caso estas traen dos, uno mas cerca de la base de la clavija y otro mas arriba. Virgen Santa!, si cuando yo empeze, y de eso hace muuuuucho, estas cosas no existian, estos jovenes! :piloto_loco: . Pues lo dicho, echarme una mano, pero que no sea al cuello :tomatazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 18/11/2011
creo que es pasando la cuerda por el agjero de abajo, la tensas, le das una vuelta y la metes por el agujero de arriba. un par de vueltas y listo.
en este video se ve mas o menos bien
Subir
stratocaster
#3 por stratocaster el 18/11/2011
Perfectamente claro, muchas gracias castleotto, asi da gusto. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo