Calidad Guitarras Stagg y similar.

• 1
bugatronicks
por el 15/05/2008
Hola buenas, soy bugatronicks. Estaba pensando en sustituir mi guitarra actual Squier por una Stagg L 400 porque me pirran las Les Paul y no se si es un buen cambio o si son recomendables las stagg de calidad etc. Qué otras guitarras recomendais del estilo para guitarristas medios vosotros que sabeis. Comentad todo lo que querais. Gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
linde
por el 16/05/2008
Yo tuve una Stagg Les Paul...muy buena imitacion y muy feliz los primeros meses, despues...una basura con cuerdas, yo que tu no me pillaria ninguna Stagg. Ademas que el modelo que tu quieres me costo a mi 250 euros y es un timo...por ese precio te puedes pillar una epiphone que es algo mejor, una LTD y otras marcas. Saludos
vedraxico
por el 16/05/2008
Yo e probado las Stagg les paul y la verdad no me gustan demasiado, excepto para alguien que esta empezando. Si quieres puedes entrar en este enlace sx gg series
y mirar a ver que te parecen estas. Yo tengo una guitarra de esta marca imitacion a ibanez y me va de lujo, se venden en musicasa.com y sale sobre unos 200 y pico euros y solo el acabado impresiona. No se si en youtube existen videos de esta guitarra yo lo que se es que la mia es mas barata y suena increiblemente bien.
bugatronicks
por el 16/05/2008
muxas gracias, posiblemente me esteis ahorrando un disgusto. tomo en consideración vuestras respuestas asi que me pondre a mirar las que me recomiendas. de nuevos gracias. salu2
Punky77 Baneado
por el 18/12/2011
EEEHE YO TENGO UNA STAGG LP Y LA VERDAD SUENA MUY COPADO, CON DISTORCION NO SABES TAMBIEN
1 respuesta directa
Punky77 Baneado
por el 18/12/2011
Eso de basura con cuerdas lo dicen los chetos jajaja (joda), pero son buenas, seguro hay "mejores", pero eso quedaria a tu gusto
kirk0000
por el 18/12/2011

Por que no nos fijamos en las fechas ... :p .

Un saludo .
Punky77 Baneado
por el 18/12/2011
porque carajo respndes entonces perra!
kirk0000
por el 18/12/2011

Es para mi ?

:encendido:
Metillico
por el 18/12/2011
El usuario punky77 ya no se encuentra entre nosotros. :arbitro:
2 respuestas directas