Calidad epiphone gama alta

  • 1
mcr
#1 por mcr el 04/11/2007
Navengando por youtube he encontrado este video :shock:en donde se ve la calidad de una epiphone les paul de gama alta, ¿realmente las epis son tan malas?Saludos

Este es el video: YouTube - headless epiphone les paul
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 04/11/2007
Parece que han intentando lijar "la junta" esa a "pedrascás".
Subir
Advent
#3 por Advent el 04/11/2007
De todas formas si tiras una Gibson de 7000€ desde un primero seguro que tambien se peta.Esa rotura es importante, pero habria que ver como se hizo...
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 04/11/2007
hay que ser muy bestia para hacer eso hombre...pero que muy bestia jaja :saludo:
Subir
mcr
#5 por mcr el 04/11/2007
He abierto el post haber que opinabais sobre esto , porque llevo tiempo detras de una les paul custom y si la calidad de las epis son asi pues me lo estoy pensando, aunque habria que ver como se rompio la guitarra.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 04/11/2007
La mayoría de las roturas de esta clase de guitarras se producen por la pala, pero no solo las Epi sino las LPs originales,nada que no se pueda controlar con un poco de cuidado.
Subir
spas-12
#7 por spas-12 el 04/11/2007
Por eso dicen que algunas Epi's cabecean demasiado, asi ha quedado.
Subir
hector_beker
#8 por hector_beker el 05/11/2007
De hecho es cuestion del diseño de todas las paulas por tener la inclinacion en la pala... En los comments del video el ultimo nos confiesa que hizo lo mismo pero en una Gibson Les Paul.

Y lo más normal del mundo es que le haya dado un trastazo y haya caido todo el peso de la guitarra en la pala, con lo cual por movidas de dirección de fuerzas y resistencia de madera(ojo cualquier madera no ofrece mucha resistencia a altas fuerzas, es decir un ostion).

Igual le pasa a una gibson, que a una epiphone, que a una yamaha con esa pala. Así que id con cuidadin con las paulas.

Ya punto aparte las epiphone no suelen ser muy buenas relacion calidad precio.
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 05/11/2007
pobresito...seguro q staba tokando la guitarra desde un F-18 xD
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 05/11/2007
yo tenia una epi sg de gama media tirando a alta, y nunca me ha dado ningun problema y estuve muy contento con ella.supongo que ha ese tio es muy bestia, seguramente le habra dado una buena hostia...aunque como dice vidalsh es un roto tipico de las gibson...
Subir
hector_beker
#11 por hector_beker el 05/11/2007
Lo más seguro es que la tuviera en el suela y la chafara justo en ese punto... Desgraciadamente he vivido algun episodio asi (no con las mías) pero duele que te quedas muerto...
Subir
Sergiour Duncan
#12 por Sergiour Duncan el 05/11/2007
nah eso tiene pinta de bestiajo sobre todo.

yo tuve en mis manos la epi de darkblade, desde luego sonar suena muy bien a lo que debe sonar (a guitarra de hard rock sesentero) e incluso he oido que una epi de tope gama es incluso mejor que una gibson baja. (habladurias....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo