Calibre cuerdas para guitarra 7 cuerdas

• 2
#13 por Deathspell el 11/01/2013
no problem ;)

...de todas formas, !¿ te costó la guitarra casi medio millon?!
Subir
#14 por bri-k7 el 11/01/2013
si, claro tio...la compre al mismo salir al mercado...en realidad fueron 460.000 pesetas, estaba en 480.000, y me rebajo 20.000 asquerosas pesteas ¬¬ y no me regalo ni una mierda de bandolera, es mas ni me regalo las 2 púas que me compre xDD jajajaj la compre en el 2001 ó 2002 no recuerdo bien...
Subir
#15 por bri-k7 el 11/01/2013
y no te pienses que me la regalaron mis padres ni nada de eso, que la compre cuando kumpli los 18, y estuve paganda guitarra 5 años xDDDD
Subir
#16 por skamot el 11/01/2013
Perdonen mi ignorancia, pero la afinacion que comentas de la 7º en SI ..no es asi de normal ? , o sea .. Si,..mi..la..re..sol..si..mi, que viene a ser la afinacion standard con una cuerda mas grave correspondiente, que es si.

Ya que comentas que es una afinacion "extraña"
Subir
#17 por Deathspell el 11/01/2013
Skamot, la guitarra que compró es de los de Korn, que afinan un tono más bajo, yo pensé lo mismo al principio, hasta que caí en ello.
Subir
#18 por bri-k7 el 11/01/2013
claro, lo de " afinacion extraña" es lo que yo supuse que penso el tio de la tienda, por que esa guitarra es una signature de korn y deberia ir de casa en standar A, un tono mas bajo como bien dice choppeth, y a mi me vino en standar B....cosa ilogica en esa guitarra...ya que tambien tengo una signatura de slipknot y me vino de casa en drop B, que son 2 tonos mas bajos...que es como ellos afinan...un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo