Cajas DI para enviar una guitarra a mesa. Activa o pasiva?

Solucionado
  • 2
bepostabi
#13 por bepostabi el 16/10/2023
Final,emte llego el dia, vino con el katana … conectamos un cable TS al line out y otro a la entrada de linea de la mesa … y no … no hay señal suficiente. Suena si, pero muy bajo … si pones el pfl de la mesa … no llega a 2 luces, ni subiendo el gain lo solucionas. Asi que … no se cual es la solucion.

Mi gozo en un pozo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (bepostabi)
Mercader
#14 por Mercader el 16/10/2023
Pues ya es raro, porque esa salida es exactamente para eso que tú quieres hacer.
¿Has ajustado el volumen del amplificador? En el manual pone que el nivel de salida se ajusta con el VOLUMEN del ampli, no el GAIN.
Subir
1
El Marin Baneado
#15 por El Marin el 17/10/2023
bepostabi escribió:
En el local de ensayo tenemos un boss katana


Ese es el fallo

Es una mierda de ampli. Nunca vas a sacar un sonido decente de ahí pongas lo que pongas
Subir
2
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 17/10/2023
La mesa es Behringer? 😁

A ver si tienes dos niveles de entrada en la mesa (Line y Mic por ejemplo) y estás usando el más bajo.

Y fuera de broma, si la mesa es Behringer yo probaría en más de un canal a ver si hace lo mismo.
Subir
1
bepostabi
#17 por bepostabi el 17/10/2023
Mercader escribió:
Pues ya es raro, porque esa salida es exactamente para eso que tú quieres hacer.
¿Has ajustado el volumen del amplificador? En el manual pone que el nivel de salida se ajusta con el VOLUMEN del ampli, no el GAIN.


No se, yo no lo suelo tocar porque no es mio ... le comentare a ver y si en el proximo ensayo podemos ver que ocurre.

El Marin escribió:
Ese es el fallo
Es una mierda de ampli. Nunca vas a sacar un sonido decente de ahí pongas lo que pongas


jajaja no se si es una mierda pero no es mi ampli ... es el del otro guitarra y ahi no puedo hacer nada.

Walterius Albatrus escribió:
La mesa es Behringer? 😁
A ver si tienes dos niveles de entrada en la mesa (Line y Mic por ejemplo) y estás usando el más bajo.
Y fuera de broma, si la mesa es Behringer yo probaría en más de un canal a ver si hace lo mismo.


La mesa es Berhinger, y lo metimos por Mic y tambien por Line, y en varios canales ... nada ... sin ningun tipo de mejoria.
Subir
Walterius Albatrus
#18 por Walterius Albatrus el 17/10/2023
¿Y alguna vez habéis conectado algo en la mesa y anduvo bien?

Porque todo está bastante claro, no hay mucho misterio sobre todo con la ayuda que han dado los compañeros, y sin embargo dices que no va bien.

Edito: mesa Behringer = escasa confiabilidad.
Subir
bepostabi
#19 por bepostabi el 18/10/2023
Walterius Albatrus escribió:
¿Y alguna vez habéis conectado algo en la mesa y anduvo bien?

Porque todo está bastante claro, no hay mucho misterio sobre todo con la ayuda que han dado los compañeros, y sin embargo dices que no va bien.


Si, si … yo conecto el kemper, metemos los samplers desde el ordenador y no hay problema. La mesa va bien.

El problema lo tenemos con el katana y que tampoco tengo mucho tiempo pa buscar una solucion (soy yo el interesado de que vaya a la mesa, el no ayuda) ensayamos poco tiempo y solo tengo una oportunidad en cada ensayo de meterlo a mesa … yo no conozco el ampli y por ahora no he conseguido que funcione.

El siguiente ensayo probare lo del volumen a ver …

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo