Caida accidental de guitarra!

  • 2
mocelet
#13 por mocelet el 22/02/2009
:shock: Qué mal, justo cuando coméntabamos hace unas horas en otro hilo lo de que hay días que a uno no le sale nada y mejor dejarlo :shock:

A una eléctrica no creo que le afecte mucho un desconchón en la parte de atrás más allá de la estética, y viendo las tarifas que tienen sólo por ajustar cuatro cosas no quiero ni pensar en una restauración como ésta que hay que "ensuciarse las manos".

Ya nos dirás si pides presupuesto o algo, yo dejaría pasar unos días para pensar más fríamente qué hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alvaroravla
#14 por alvaroravla el 23/02/2009
y si le pones una pegatina?? xD no es broma, tranquilo, una vez caí un ventilador encima de un clasica que no era mia....XD menudo desastre,:oops:

pero siendo electrica influye en el sonido???

Si no influye demasido no la cambies, aguantala y con un poco de suerte la gente no tiene ni por que ver el golpe,
Animo! y piensa que si te haces famosos esa guitarra valdra su peso en oro solo por el golpe que le has dado!
Subir
tiofredi
#15 por tiofredi el 23/02/2009
Buen castañazo, sí señor. Al menos escarmienta y cómprate inmediatamente unos enganches de seguridad para la bandolera. Yo tampoco hubiera puesto loctite, pues penetra en la madera y ya no se puede quitar; mejor hubiera sido una gota de cola blanca para sujetarlo antes del arreglo final, pero ya es tarde.
Según mi opinión, o la dejas como está y procuras no mirarlo para que no te duela el alma, o haría lo que te ha dicho FRASCO, lijarla entera, arreglar el golpe y luego tintar y barnizar, que será como mejor quede. Suerte.
Subir
ryckyboy123
#16 por ryckyboy123 el 23/02/2009
uf b...buen golpe se dio ...:roll::| un luthier te saldra caro...no se cuanto pagaste por esa guitarra pero bueno...como ya te dijeron ....si la quieres y no te interesa el dinero ...al luthier...;) pero si no ..heridad de guerra:cool:...y compra lockers...para que no te pase otra vez...:ok: saludos compagnero y deseo lo mejor para tu guitarra...:saludo:
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 23/02/2009
Yo haría lo siguiente, tú quizas conozcas a alguien que pueda hacerlo por ti......
Esa madera es baswood (no se cual es la traducción al español),se parece mucho al iroko o al elondo que puedes encontrar facilmente en cualquier carpinteria ya que se utilizan muchisimo en suelos por su resistencia y dureza y dependiendo del matiz de la madera pues para darle el acabado lo más parecido posible...pues bien...pues lo que haría es retirar la parte afectada,( ya que eso ya no hay quien lo arregle sin extirpar el cancer canceroso, porque lo que has hecho es estropear como dice Frasco un posible arreglo) primero con un formón y luego mediante una plantilla con forma de cuadrado, retirar precisamente un cuadrado con la fresadora......luego hacemos un cuadrado con las maderas que te comento....que eso quede bien justito...lo pegamos....¡¡¡con cola blanca por los Diosexxxx!!! después de secar bien cortamos el exceso del cuadrado y le pasamos la fresadora (previamente a retirar la parte cancerosa hacemos una plantilla de la curva)....al ser una pieza bastante grande lo que hay que cambiar habría que estudiar si podemos lograr en la pieza cambiada el mismo tono de tinte de la madera original, para lo que hay que hacer probaturas en algún trozo que sobre....bueno.....es lo que yo haría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo