Cafetería 2 "Offtopic World"

Superoverdrive5150 Baneado
#7429 por Superoverdrive5150 el 10/08/2017
guarapo escribió:
No había podido escucharlo hasta ahora y es demasiado tarde para escuchar todo... Pero qué bien suena esa teleca y que guapas las letras..



Hendrik Röver es el lider de los Deltonos. También ha tenido varias bandas de powerpop. La màs conocida Hank. De chaval tenía un power-trío de blues Rock de nombre Adrenalina. También le gusta la música folk y tradicional americana. Hace diferentes cosas en esos registros.

Esa tele es un kit de Rockinger. Tiene otra tele màs que yo conozca de igual procedencia. Y aunque suene raro, durante muchísimos años, un mesa boogie dual rectifier ha sido la base de su sonido en directo. Ahora en estudio usa algunos màs.

Tiene un pequeño estudio y web. Si alguno està interesado...

http://hendrikrover.com/

https://m.facebook.com/Hendrik-R%C3%B6ver-188564582162/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#7430 por Nela 634964 el 11/08/2017
Nela 634964 escribió:
Me estoy dando cuenta de que hay muchos posts míos borrados en el foro al ver citas referidas a hilos antiguos.
Hoy al ver esta noticia https://www.guitarristas.info/reportajes/normativa-cites-alternativas-madera-palo-rosa/6891 recuerdo haber posteado que las restricciones del palo rosa afectaban a muchas cosas además de a las guítarras y me preguntaba si se aplicaría igual a todos los sectores implicados ya que se usaba hasta ahora mucho y puse un ejemplo del Channel n°5 que lleva palo rosa. El post no está y hablaba del palo rosa, iba al tema, pero supongo que algún dedito inquieto... plick.


Me autocito para explicar que esto que escribí es falso. Un despiste mío se saltó el post y efectivamente está. Muy amablemente los administradores me han comentado que me estaba equivocando. Aquí donde metí la pata les pido disculpas y les agradezco su comprensión. Extiendo mi disculpa a cualquier otra alusión que haya podido hacer al respecto. Muy bien por vosotros al demostrarme que cometo errores. Os felicito por habérmelo dicho y que así pueda rectificar. Que bueno es el diálogo para ver estas meteduras de pata que hacemos y así tener la buena gestión de foros como éste. Muchas gracias a la administración.
Subir
Miguel
#7431 por Miguel el 11/08/2017
#7430 :aplausos:

Dice mucho y bueno de ti el mensaje.
Subir
Nela 634964
#7432 por Nela 634964 el 11/08/2017
#7431 De ellos, de ellos, que han sido muy comprensivos. Yo quiero paz con todos, foreros, moderación, administración, que es la actitud que hay que tener en cualquier lugar.
Subir
Miguel
#7433 por Miguel el 11/08/2017
#7432

Bueno, de ambos, admito pulpo como animal de compañia.

El bricolaje que no pare... que quedan pocas vacaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mas.png
Subir
Linux User.
#7434 por Linux User. el 11/08/2017
Ayer hice bricolaje del malo. La cejuela de mi bajo acústico es mala y se desgastó, las cuerdas no dan para más. Terminé hirviendo las cuerdas y rellenando los surcos de la cejuela con papel y cianocrilato. Quedó muy bien para aguantar hasta que consiga los recambios. No se cuanto durarán pero las cuerdas volvieron a tener sonido brillante
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7435 por Superoverdrive5150 el 11/08/2017
Linux User. escribió:
rellenando los surcos de la cejuela con papel y cianocrilato.


Para la próxima, bicarbonato y cianocrilato. Rellenas y vuelves a tallar. Esa mezcla es mucho màs consistente.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7436 por Superoverdrive5150 el 11/08/2017
Lo de hervir las cuerdas con sosa, es viejo. Como la tos. Pero no es para siempre.
Subir
Linux User.
#7437 por Linux User. el 11/08/2017
Solo para tocar estos días. Para comprar cuerdas de bajo acústico debo ir a la Capital. Necesito una cejuela de cuatro y una de cinco de graphitech, me llevo las dos para dar con la medida.
Subir
guarapo
#7438 por guarapo el 11/08/2017
Ahí esos manitas ! que no se porque estaba conectado al foro y no me llegaba noticia de que la cafetería estuviese abierta y con ambiente... Pincho algo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7439 por Superoverdrive5150 el 11/08/2017
Yo también comparto video. De estos un poco tétricos


Subir
guarapo
#7440 por guarapo el 12/08/2017
#7439 Mooooolaaaa !!! :musica: :rock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas