Cafetería 2 "Offtopic World"

Superoverdrive5150 Baneado
#7441 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
#7440 . Me alegro :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#7442 por Nela 634964 el 12/08/2017
Ocio y humor :juas: :enfermera:



Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7443 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
Boadella. Un genio visionario. Y como todos los genios, alabado y odiado al mismo tiempo.Els Joglars supo hacerse un sitio en las artes escénicas y en la memoria de muchos.
Subir
guarapo
#7444 por guarapo el 12/08/2017
El resabido es lo u en Canarias se llama "el enterao de la cajalagua" y siempre ha habido muchísimos... Pero desde que se inventó el internet, los foros y demás, la proporción de ellos y ellas es epidémica. Jajajajajajaja Bueno no quiero reavivar fuegos... :jajajaja: Recuerdo ahora las sabias palabras que Superoverdrive dijo poco más atrás y digo:

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... :transformacion:
Aprovecho que entro en el club del medio siglo para hacerle un homenaje a este gran personaje fallecido hace poco.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#7445 por Nela 634964 el 12/08/2017
Yo conocí algún médico resabido, porque se empecinan en afirmar conocimientos o habilidades que no tienen, buf. Para mear y no echar gota.
Una anécdota de hace 1000 años:
Urgencias de hospital. Un médico residente muuuuuy resabido. Esta rodilla está bien, no hay líquido, la he explorado que sé mucho de esto y con un antiinflamatorio para casa en cuanto se le acabe el suero.
Cuando se fue nos acercamos a explorar dos residentes al paciente y los dos notabamos líquido pero hasta lo dudábamos ya que él había dicho que sabía mucho de esa exploración y nosotros no nos sentíamos tan experimentados. Yo noto líquido; yo también. Llamamos al adjunto (el traumatólogo de verdad, que el residente está para aprender) y cuando miró dijo: Hay que pinchar esta rodilla llena de líquido a ver que aspecto tiene y decidir que hacer. Bueno, cuando llegó de nuevo el resabido se encontró con que se estaba sacando un montón de líquido de la rodilla para hacer luego un vendaje compresivo y evitar que se rellenara de nuevo, porque había tanto que era imposible que se reabsorbiera sin sacarlo.
Va él y dice: Ya había dicho yo que parecía que había líquido y que mas tarde llamaría al adjunto.
La madre que €#@^¢$+*%!!!

Conocimientos y entendimiento, sentido común, humildad, no se puede saber todo... así se tiene que ir por la vida. No se resalta tanto como siendo resabido (los hay que saben y mucho) pero siempre es mejor que otro diga que trabajas bien que decírtelo en el espejo. Los de fuera son mas objetivos y los que dan el prestigio.

El hipocondriaco llama a gritos a la enfermedad y enferma mas que la gente que no se preocupa. Cuando enferman mejoran de su hipocondría, que cosas.
Me resultaron graciosos los vídeos, sobre todo los tratamientos de la psiquiatra :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7446 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
Lo de sabias palabras, seguro que estaba relacionado con el comentario mio del chucrut...

Hay que tener sentido del humor. Y lo màs dificil aunque muy sano: saber reirse de uno mismo. Sin perder de vista los límites y sabiendo cómo son las cosas.

El medio siglo es una buena edad de la que disfrutar. Desde un punto de vista distinto a tener 20 años. Cada cosa a su tiempo.
Subir
guarapo
#7447 por guarapo el 12/08/2017
Superoverdrive5150 escribió:
No hay que tomarse los foros demasiado en serio. Son para divertirse y disfrutar. No nos va la vida en ellos.


Me refería a esto... :)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7448 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
Suponía que los tiros iban por ahí. Lo del chucrut y el sentido del humor va por el mismo lado. Desdramatizar.

No nos va la vida en ello.

No es que tenga pelos en la lengua y no ponga en su sitio al que saca los pies del cesto. Pero con educación. Y siendo claro. Y después a otra cosa. Sin rencores ni enemistades. El que las quiera, es su problema.

Si se tiene la actitud correcta, en un foro se pueden pasar buenos ratos, divertirse, conocer gente, enseñar y aprender. Disfrutar con todo ello. Al menos así lo veo yo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7449 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
Por cierto, aquí en la tele, estàn echando Cónan el destructor. Madre que mala :D

Alguno ha visto Dunkerque en el cine?.... A mí me ha decepcionado mucho.
Subir
guarapo
#7450 por guarapo el 12/08/2017
Hace mucho que no piso el cine. Voy conmi esposa muy de vez en cuando y el cine bélico lo tengo que ver solo...
Superoverdrive5150 escribió:
estàn echando Cónan el destructor. Madre que mala

Arnol nunca fue buen actor. Un gran músculo como mucho... Jajajajajajajaja
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7451 por Superoverdrive5150 el 13/08/2017
Creo que su mejor actuación fue en Poli de guardería.... :D
Subir
guarapo
#7452 por guarapo el 13/08/2017
La de los hemanos gemelos con Dani Devito tampoco está mal, como cine de palomitas para reirte un rato... :rolleyes: Suelo ver cine de acción de esa época todavía. Pero siempre me acabo preguntando, cómo puedo tragarme tanta basura fascistoide :muy_malo: jajajajajaja... :jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas