Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#7453 por Nela 634964 el 13/08/2017
Hay una que sale embarazado, no recuerdo cual, y yo me reí mucho.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#7454 por Superoverdrive5150 el 13/08/2017
La de Vaya par de gemelos, està graciosa.

Nela, la peli que dices se llama, Junior :D
Subir
guarapo
#7455 por guarapo el 13/08/2017
No quiero romper el encanto de este momento Schwarzenäger :toma_rosa: , pero aveces me pregunto, por donde salió junior al mundo... Pobrecito nada más salir se tropieza con lo peor de la vida jajajajajajajajajajajaja :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#7456 por Nela 634964 el 13/08/2017
A mí me gusta el físico de Schwarzenegger, los hombres armario ropero tienen encanto, menos Stalone, ese me repele :sonrojado:
No le perdono las penas de muerte que firmó como gobernador de California, ahí se me cayó al suelo el héroe Schwarzenegger.
Mis hombres fuertes de cine favoritos:
DWAYNE JOHNSON
VIN DIESEL
DENZEL WASHINGTON
RUSSELL CROWE
ARNOLD SCHWARZENEGGER
JASON STATHAM
WESLEY SNIPES
MACK DACASCOS
DANIEL CRAIG
Subir
Nela 634964
#7457 por Nela 634964 el 13/08/2017
Sin discriminar, 18 que me gustan :amigos: :brindis: :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1502626739731.jpg
1502628805095.jpg
Subir
Nela 634964
#7458 por Nela 634964 el 13/08/2017
Hoy me ha dado por El canto del loco y Ketama













Ale, ya tenéis bastante made in spain por hoy :mago: :cool:
Subir
guarapo
#7459 por guarapo el 13/08/2017
Afortunadamente los tiempos en que veíamos la producción musical nacional con complejo de inferioridad, pasaron hace mucho tiempo. Me quedo con Ketama. úsicos Grandes músicos que consiguieron mezclar el flamenco con otros ritmos del sur y lo refrescaron haciendo una propuesta más que interesante. Antes lo habían intentado otros como Medina Azahara o Triana, sin tener tanto exito con sus fusiones más rockeras. Una pena, eran unos adelatados a su tiempo... Medina Azahara a sobrevivido y siguen en activo creo. Triana perdió a su vocalista, una voz privilegiada, y son parte de la historia del rock andaluz y la música de nuestro país.







De El canto del loco, solo pedo decir que he escuchado todos los videos, pero que no me van. No me va ese rollo popero surfero adolescente acne... :sonrojado: Ese punk-pop de última generación que salió en los 90. Bueno, cada uno es cada uno :no_lo_se: . Me gustó la letra de "Eres tonto" y el vídeo tiene su cosa, pero no son mi devoción... :perdon:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7460 por Superoverdrive5150 el 13/08/2017
Triana si me gustan Alameda menos. Y de Medina Azahara, me quedo con la primera época. Antes del rollito heavy. Eso vino con la entrada de Paco Ventura a la guitarra. Cuestión de gustos, nada màs. Paco Ventura toca un montonazo.
Subir
Nela 634964
#7461 por Nela 634964 el 14/08/2017
La amenaza nuclear entre Kim Jong-un y Donald Trump da vértigo. Entre eso y el evidente cambio climático que nos está desplazando las gotas frías del otoño al verano, temperaturas que van locas batiendo records desde que se miden y eso teniendo en cuenta que no existe según algunos... Nos quedan dos telediarios así que a disfrutar de la vida en cada instante y no pensar en mañana.
Hay que divertirse antes de acabar asados ;)





Ya, os gusta mas la de los niños, lo sé. Cosas de ser una pop :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: pero me queréis igual :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guarapo
#7462 por guarapo el 14/08/2017
Lo que yo no entiendo de la música electrónica, (Y sé que Madonna es, musicalmente hablando, más complicada que ese estilo solo... :sonrojado: ) es, que usando instrumentos y tecnología con una cantidad increíble de posibilidades, hagan casi siempre un producto tan simple y repetitivo :cabezazos: . Ya sé que el arte es subjetivo ,y la creación artística libre e intima. Pero no podrían salir aguna vez del cliché en el que se metieron y no salen ni para ir a por un vaso de agua...? :no_lo_se:
Que los pivitos vesionen Kool and the Gang me gusta, aunque no soy muy amigo de los covers. Este es genial :palmas2: :palmas2: . Me entristece pensar en Trump y King Jon Hung y la sociedad que están conformando :cry: . Sé que suena a frase hecha muy cursi, monia,..., pero Qué futuro le espera a nuestros hijos...? :se_siente:
Subir
Nela 634964
#7463 por Nela 634964 el 14/08/2017
Piensa que la parte experimental y de buscar sonidos está en la música electrónica considerada dentro de la clásica. Yo digo que los innovadores llevan traje y corbata, no melenas. La música moderna se repite porque es simple, para consumir y no se atreve a salir del camino marcado. Pero ninguna moderna, eh, incluido el rock también.
Subir
guarapo
#7464 por guarapo el 14/08/2017
El rock a estas alturas ya no es innovador. Por eso quizás odio los tajes de corbata y llevo melena :p jajajajajaja :D ;)
No, en serio, qizás debería escuchar en dias de mente abierta, música electronica para ir conociendola y entendiendo sus matices... :rolleyes:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas