Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#7477 por Nela 634964 el 15/08/2017
Confesiones:
Heredé la colección completa de películas de James Bond de mi difunto cuñado. Nunca me habían gustado hasta ese momento y sigo comprandolas en su honor y por mi gusto. Elegancia, acción y un superhéroe, yo veo eso, ni política ni ná. Me encantan.
Me gusta el cine de ciencia ficción, efectos especiales y terror.
Juego Clash of Clans, Clash Royale, Boom beach, Hay Day, Township, etc. porque soy gamer y a mucha honra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guarapo
#7478 por guarapo el 15/08/2017
Por cierto, hablando de cine de ciencia ficción... Imagino que les gustará "Matrix". A mi Keano Reeves(creo que se escribe así...) me gusta en algunos papeles. Pero esa peli y sus segundas partes, se me atragantaron. No las entiendo bien... Es como el libro "El Principito". Nunca conseguí leerlo entero. "Momo" si pero no entendí bien la idea hasta que no vi una vez la peli que hicieron del libro. Será que soy un poco corto :babeando: para algunas cosas jajajajajaja :jajajaja:
Espero no habe abierto un cisma en la Cafetería :sonrojado:
Subir
Nela 634964
#7479 por Nela 634964 el 15/08/2017
Matrix me gustan pero las que he visto 1000 veces son las de Alien, Predator, Resident Evil, Avatar, Star Wars :jajajaja:
Subir
Miguel
#7480 por Miguel el 15/08/2017
#7478

A mi todo el mundo me decía que me encantaría Matrix, por lo de ser programador, y no me gusta nada, no la he podido ver entera nunca, personalmente me parece una chorrada, seguramente estaré equivocado, dado el éxito, pero no puedo con ellas.
Subir
Nela 634964
#7481 por Nela 634964 el 15/08/2017
Hay que ser friki, eso se nace, no se hace ;)
Subir
Miguel
#7482 por Miguel el 15/08/2017
Alien Sí
Predator ufff
Resident Evi uff
Avatar no la he podido ver entera nunca


Star Wars "no tomarás el nombre de Dios en vano". Como juntas esta obre de arte con el resto? ya no eres mi hermanita. :cabezazos:
Subir
Nela 634964
#7483 por Nela 634964 el 15/08/2017
Avatar abarca varios géneros: ecológica, guerra, ficción, amor. Muy completa, la ví en el cine en 3D y la tengo comprada.
Ah, las de Tomb Rider también, Angelina Jolie parecía James Bond en mujer.
Subir
Miguel
#7484 por Miguel el 15/08/2017
Nela 634964 escribió:
Angelina Jolie parecía James Bond en mujer



para mi no , pero vale la pena verla :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: a ella.
Subir
guarapo
#7485 por guarapo el 15/08/2017
Tomb Rider no le he visto todavía. Star wars tuvo su encanto pero lo perdió con la serie de TV. Yo soy más de "El planeta de los simios" De esta me gustan todas. Las viejas con el facha de Charlton Heston y las nuevas que van al orígen de la idea... Star Trek es de culto. Me gusta la parte cuando viajan en el tiempo y aparecen en el siglo pasado en la tierra. Mr Spok dejando k.o. al punky con el radiocassete en el metro es genial jajajajajaja. Y por supuesto las de "Bad max". Aunque más que ciencia ficción es apocalíptica...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7486 por Superoverdrive5150 el 16/08/2017
Blade Runner. Ademàs de que ya es un clàsico, a mi me parece un peliculón. Tremenda.




Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Subir
Nela 634964
#7487 por Nela 634964 el 16/08/2017
#7486 Una película fabulosa, sí señor.
Subir
guarapo
#7488 por guarapo el 16/08/2017
#7486 Tampoco la he visto, aunque el título me suena a peliculón... Y con el trozo que pones, se me acaba de meter en la cabeza que tengo que verla si o si. Yo soy más de ver pelis de política, guerra civil espaniola,... Es mi debilidad. La memoria histórica y tal... También de otros países. De Argentina he visto un par de ellas sobre Las Malvinas. Del nazismo y la 2a guerra mundial,... Pero con la ciencia-ficción se habla muchas veces de conceptos que son difíciles de exponer con la realidad histórica...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas