Sí, así es, eso es lo que sale del odio, genera maldad y dolor. Todos tenemos una parcelita cercana en la que sembrar semillas de paz. Nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, redes sociales, foros como éste de algo tan hermoso como la música. Que impere la libertad, la educación, la tolerancia, el no ser hater de nadie. Un grano de arena no es nada pero muchos hacen una playa. Lo importante no es flotar por encima de nadie, ni tener siempre la razón, ni ser el que mas sabe, ni ir contra el que te cae mal. Demasiadas discusiones absurdas. Este tendría que ser un lugar de paz, libertad y responsabilidad. Menos mi guitarra es mas buena que la tuya y mas si necesitas ayuda en algo que no sepas me tienes a tu disposición. Mas predisposición a apoyar y menos a presumir o pedir pleitesía por la sabiduría autoproclamada.
Me salió esta reflexión, no sé, no creo que ser gallito tenga sentido si lo importante es la música. Pensamientos míos.
Me salió esta reflexión, no sé, no creo que ser gallito tenga sentido si lo importante es la música. Pensamientos míos.

y alegan su idiotez como los futboleros los lunes despuès del partido...
LLego tarde, me puse a ver una peli alemana muy interesante y ahora estoy que me caigo de suenio. Pero un par de vasos me echo y después me retiro. Dejo algo de música para quien quiera seguir la fiesta. Hoy toca notalgia nacional 80tera...
ofrezco paz