Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#7501 por Nela 634964 el 17/08/2017
Sí, así es, eso es lo que sale del odio, genera maldad y dolor. Todos tenemos una parcelita cercana en la que sembrar semillas de paz. Nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, redes sociales, foros como éste de algo tan hermoso como la música. Que impere la libertad, la educación, la tolerancia, el no ser hater de nadie. Un grano de arena no es nada pero muchos hacen una playa. Lo importante no es flotar por encima de nadie, ni tener siempre la razón, ni ser el que mas sabe, ni ir contra el que te cae mal. Demasiadas discusiones absurdas. Este tendría que ser un lugar de paz, libertad y responsabilidad. Menos mi guitarra es mas buena que la tuya y mas si necesitas ayuda en algo que no sepas me tienes a tu disposición. Mas predisposición a apoyar y menos a presumir o pedir pleitesía por la sabiduría autoproclamada.
Me salió esta reflexión, no sé, no creo que ser gallito tenga sentido si lo importante es la música. Pensamientos míos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#7502 por guarapo el 18/08/2017
A se me revuelven las tripas al ver como con la sangre aún caliente, vienen los de siempre a hacersr la foto y a inflarse de pecho... :encendido:
Subir
guarapo
#7503 por guarapo el 18/08/2017
O los que hubieran reaccionado mejor, según ellos, :boñiga: y alegan su idiotez como los futboleros los lunes despuès del partido...
Subir
Nela 634964
#7504 por Nela 634964 el 18/08/2017
Está muy apagado este local :(
Subir
Miguel
#7505 por Miguel el 18/08/2017
#7504 Veranito
Subir
Nela 634964
#7506 por Nela 634964 el 18/08/2017
Sangría gratis para los clientes habituales
Archivos adjuntos ( para descargar)
sangria-portada-815x458.jpg
Subir
Miguel
#7507 por Miguel el 18/08/2017
#7506 Me apunto que es viernes
Subir
guarapo
#7508 por guarapo el 19/08/2017
Sangriiiiaaaaaa !!! :bebemucho: LLego tarde, me puse a ver una peli alemana muy interesante y ahora estoy que me caigo de suenio. Pero un par de vasos me echo y después me retiro. Dejo algo de música para quien quiera seguir la fiesta. Hoy toca notalgia nacional 80tera...



El tema pega con una fiesta de sangria...
Subir
Nela 634964
#7509 por Nela 634964 el 19/08/2017
Hay compañeros a los que vas a ponerles un buen comentario en fotos o en un anuncio porque te gusta lo que tienen o venden incluido el precio, cosa que les ayudaría en la venta, y no puedes porque te han bloqueado. Son las cosas que pasan cuando no odias a nadie, que valoras sin mirar el nick porque no tienes nada contra ningún nick. Supongo que es desconfianza por no conocerme lo suficiente y miedo a que diga algo malo, cosa que jamás haría públicamente y menos sin motivo. Soy una persona íntegra y nunca haría ningún daño consciente a nadie. No es mi estilo y mi trayectoria vital (mas allá de foros) tiene la objetividad por encima de las simpatías personales. No soy una inmadura ni una rencorosa.

No odio a mis haters, les :toma_rosa: ofrezco paz

Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.

(José Martí)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mensaje-no-odies-a-tu-enemigo.jpg
Subir
guarapo
#7510 por guarapo el 19/08/2017
Déjalos, no están a tu altura. Alguien me dijo una vez " No puedes pretender que todo el mundo te quiera..." Ellos se lo pierden :no_lo_se:
Subir
Nela 634964
#7511 por Nela 634964 el 19/08/2017
A mí ya me quiere suficiente gente, no necesito mas amor aunque nunca despreciaría el cariño, claro, por mi forma de ser no excluyente. El que odia es el que con ello se hace daño a sí mismo. Era lo que comentaba, que yo estoy muy tranquila y hay mucha gente que sufre por gusto, como si la vida no trajera ya lo suyo difícil sin buscarlo.
Yo soy una persona bastante transparente a la que mucha gente no ve, me pasa de toda la vida y no me preocupa. Soy tan noblota que creen que es una pose y no una verdad. Tengo mala leche, eso que llaman tener pronto, luego se me pasa enseguida.
Como todos tengo un demoniete dentro pero está muy domesticado por la honradez y valores que no están de moda. Sólo sale si me hacen la guerra para exijir justicia. Llevo mucho tiempo puliéndome y aunque eso nunca acaba creo que sigo el camino correcto. Si mi balance personal es positivo lo demás no importa. Me gusta mi vida y lo que he hecho con ella. No por las cosas externas sino por mi trabajo interior. Eso es lo que trasluce en las cosas que te rodean.
Las cosas de aún mas fuera no me gustan tanto, el mundo está montado por cerebros complicados y no bondadosos precisamente. Y gentes como dices, que tendrían que pulirse mas.
Subir
guarapo
#7512 por guarapo el 19/08/2017
#7511 :gracias: :ok:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas