Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#7525 por guarapo el 20/08/2017
Es que los verdaderos poderes, entre los que incluyo a la iglesia católica en el caso de nuestro país, tienen a los partidos grandes dominados y a los grandes medios de comunicación. Desmarcarse de todo eso es muy difícil. A parte que cualquier partido nuevo corre el peligro de infectarse de gente que entra por razones muy diferentes a las que componen su ideario. Es lo que está pasando en Ciudadanos, Podemos, Pacma,..., que aparte de la batalla mediática que tienen que librar tienen que mirar que no se les cuele ningún interesado y les reviente el partido con su conducta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#7526 por guarapo el 21/08/2017
Despuès de una breve excursión por el foro, vuelvo a la zona tranqui... Que bien se está tomando un cafè. :D
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7527 por Superoverdrive5150 el 21/08/2017
Igual solo es una apreciación mia, pero el nivel de los hilos del foro, ha caido bastante.

Se abren un montón de hilos chorras. Y otros que solo buscan polémica. Y como sobre determinados temas, no se puede hablar.... Pues eso. Asi està la cosa.
Subir
Miguel
#7528 por Miguel el 21/08/2017
Venga tomaros una cervecita y relajaros...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7529 por Superoverdrive5150 el 21/08/2017
Si estoy relajado. Solo era compartir lo que pienso.
Subir
guarapo
#7530 por guarapo el 21/08/2017
#7529 A mi, la cerveza últimamente me da acidez de estómago... Sobre todo, cuando me entero que la compa Nela ha sido baneada definitivamente hasta el 2067. Vamos que la han echado, según ellos por chismosa y buscaruidos. Por lo visto aqui según quien seas y con quien te relaciones, eres clasificado positiva o negativamente. Después todos lamentamos el estado del foro... Lo siento, pero no estoy deacuerdo. Esto ha sido pura persecución y acoso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170821-125529~01.png
Subir
Miguel
#7531 por Miguel el 21/08/2017
Vaya tela.
Subir
guarapo
#7532 por guarapo el 21/08/2017
Si tio me parece super injusto. LLevo tacos viendo las pasadas de rosca del personal en este sitio y a ella le han llovido sanciones desde que empezó a postear y se cruzó con alguno... Además que siempre no ha tenido problema con admitir que es novata en el mundillo. A mi no me cuela...
Subir
Miguel
#7533 por Miguel el 21/08/2017
La última vez que la banearon, me iba a mandas por mail lo que le habían dicho, pero al final no me lo mando, así que me he quedado sin contacto con ella.
Subir
NACHO
#7534 por NACHO el 22/08/2017
#7530

Pues yo voy a romper una laza a favor de los administradores. Ya está bien.

El comportamiento de esta forera ha sido lamentable y tendrías que tener todos los datos en tu mano para expresar juicios de valor.
¿y si te cuento que la forera en cuestión mandaba privados a ciertos foreros indiscriminadamente de dudoso gusto?
¿y si te cuento que acosaba a varios foreros contándoles cosas inverosímiles y de forma enfermiza? Algunos hartos del acoso preferían no participar allá donde ella estuviera.
Ha participado en muchos hilos con la intención de generar polémica. Lo de los avatares en muchas ocasiones ha sido vergonzoso, de mal gusto y ofensivo.

Para mi personalmente no ha aportado nada beneficioso en lo que a los temas de guitarra, material, equipo... se refiere.
No me interesan los offtopic sobre la política, ni sobre la salud ni otras cosas. Lo que no se puede es estar todo el día escribiendo sin tener ni puñetera idea y queriendo sentar cátedra sobre una marca por ejemplo. Es mas provechoso aprender que intentar abarcar todo sin tener ni idea.

Entiendo que algunos no tengáis todos los datos y solo veais lo relativo al subforo Ocio y Humor y no todos los hilos en los que está implicada, pero créeme cuando te digo que no son ni uno ni dos, sino ya varios foreros los que se han sentido agraviados por esta forera. Y los ataques privados no los has visto pero existen.

Por lo visto la administración la avisó en su momento, pero lejos de recoger el guante ha seguido con su acoso y derribo y con su enfermiza mania de incendiar los hilos donde olía que habría polémica.

Y ojo, que a mi no me da nada la administración de este foro. Hablo en mi persona y sin estar influenciado por nadie.

Estaría bueno que se vaya a echar la culpa a los administradores cuando el foro ha sido otro peor, mas revuelto y lleno de malas sensaciones y ambientes desde que ella está.

Insisto: mi total apoyo a los moderadores y a la administración.

No me voy a callar, porque hasta ahi podíamos llegar con todo lo que ha pasado con esta forera.

Llevo ya tiempo en el foro y creo que se me conoce y que precisamente crear mal rollo no es lo mio.
Por el contrario sabéis que he abierto hilos con la idea de revertir la situación que creo que se lleva viviendo en el foro desde hace tiempo. He abogado por ser tolerante y decir por activa y pasiva que este es un gran lugar, y que de nosotros depende tener el foro que nos merezcamos.

Pero la amiga lleva tiempo con alevosia y nocturnidad soliviantando los ánimos y de manera sibilina ha ido picando aqui y alli para caldear el ánimo. Y como algunos no somos tontos no hemos querido hacer el juego, pero también comentamos lo ocurrido y es sorprendente el número de foreros que estaban HARTOS.
Subir
guarapo
#7535 por guarapo el 22/08/2017
Hoy tomamos cafè “solo“... Y dèjenme decir que sabe a rayos porque falta la flor y nata de este sitio y encima alguien le ha echado sal, llamándonos sutilmente “panda de borrachos“.
Subir
Miguel
#7536 por Miguel el 22/08/2017
guarapo escribió:
encima alguien le ha echado sal, llamándonos sutilmente “panda de borrachos“.


No me he enterado de lo de panda de borrachos ?¿?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas