Cafetería 2 "Offtopic World"

Miguel
#7405 por Miguel el 07/08/2017
Nela 634964 escribió:
Entre que ahora la PRS tiene que ser americana para ser buena
Nela 634964 escribió:
Entre que ahora la PRS tiene que ser americana para ser buena


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Parece que has estado en algún debate de quien la tiene más larga.

¿Quien ha ganado? Voy a cotillear
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel
#7406 por Miguel el 07/08/2017
guarapo escribió:
No seas tan clasista,


Yo prefiero una tasca de pueblo, desde luego, pero sin pedos por favor.
Subir
Miguel
#7407 por Miguel el 08/08/2017
Mira mi última guitarra la del avatar Harley Benton TE-70 Brad Paisley, tommmma ya, nombre.
Se come con patatas a cualquier Harley Benton TE-70 Brad Paisley

Made in : No lo sabe ni ella, pero me gusta.
Maderas: Tilo, o eso dice ella, yo ni me lo creo.
Electronica:

妹妹背著洋娃娃
走到花園來看花
娃娃哭了叫媽媽
树上小鸟笑哈哈

Ahora vas y lo cascas-

Fin del debate.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7408 por Superoverdrive5150 el 08/08/2017
Miguel escribió:
pero sin pedos por favor.


¿ Qué ocurre, te ha llegado alguno?....

........ Anda que......

Todos menos uno, ademàs de hacer honor al tópic, reirnos de nosotros mismos y desdramatizar ciertas cosas, sabemos comportarnos y dónde se encuentran ciertos límites. Recordàrnoslo, ademàs de innecesario, està fuera de lugar. Y màs con las edades que ya tenemos alguno de los que posteamos aquí.

:leyendo:
Subir
BIA44M
#7409 por BIA44M el 08/08/2017
#7407
No debate no party
Subir
Miguel
#7410 por Miguel el 08/08/2017
#7409

Te doy la razón si y solo si es debate, y no pelea de gallos.
Subir
Nela 634964
#7411 por Nela 634964 el 08/08/2017
Miguel escribió:
Parece que has estado en algún debate de quien la tiene más larga.

Yo soy la que la tiene mas corta :jajajaja: y para colmo no entiendo de fronteras ni razas.

Me gustaría que se hiciera el experimento de hacer una guitarra en órbita, en el espacio, para ver si la ingravidez :transformacion: afecta al sonido y la nacionalidad de los que la hagan me trae sin cuidado. No creo tampoco necesario que trabajen en hacerla sólo cuando pasen por encima de los Estados Unidos, que no paren aunque estén pasando por encima de Uganda. La marca también me da igual y la madera, componentes, etc. Con que no haya gravedad y se compare con la misma hecha a nivel del mar en cualquier país me bastaría.

Otra propuesta es hacer guitarras apátridas en barcos en aguas internacionales, a ver como salen. :vinito:

También habría que hacer un concurso a ver que guitarrista aguanta mas tiempo :esperando: :fumeta: con una sola guitarra sin cambiarla, llevándola colgada continuamente día y noche, bonificando con 1 mes por cada 100€ que le haya costado de menos respecto a la mas cara que concurse. Se podría medir cual hace que cante mas fuerte el alerón. :eoo:

Por último que un guitarrista, el mas bueno que se os ocurra, tocara el mismo solo :virtuoso: :gracias: con varias guitarras y el mismo amplificador, tras un biombo opaco y, los expertos en marcas y modelos por haber comprado y vendido todas las habidas y por haber, dijeran que guitarras están oyendo en cada caso. :rolleyes:

--------------------

La marca de la cafetería sigue siendo Cort aunque yo no tengo nada de esta marca ;) :bailando:
Subir
Linux User.
#7412 por Linux User. el 08/08/2017
Pero Cort Indonesia, nada que ver con Cort Corea.
Subir
Nela 634964
#7413 por Nela 634964 el 08/08/2017
#7408 El gas de pedo es mucho menos peligroso que el GAS guitarril. El primero tiene metano inflamable pero el otro hace una acumulación tal de madera y aparatos eléctricos que no hay comparación del peligro de incendio :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

#7412 Cort marciana traída por el Predator :diablo:
Subir
guarapo
#7414 por guarapo el 08/08/2017
#7406 jajajaja.... Touchè !
Me encanta la creatividad que hay en La Cafetería. Bueno, me toca ganarme los garbanzos y las flatulencias del dia...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7415 por Superoverdrive5150 el 08/08/2017
Que usted lo trabaje bien y gane sus garbanzos
Subir
Frasko
#7416 por Frasko el 08/08/2017
Por Dios! Que nadie encienda un mechero!!!
La cosa está que arde!!!
:calor: :perdon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas