Cafetería 2 "Offtopic World"

Superoverdrive5150 Baneado
#7393 por Superoverdrive5150 el 07/08/2017
Si... Los foros son para normales. Pero claro, algún paranormal se cuela. Es lo normal. Así que normalmente se forman tormentas que son fenómenos muy atmosféricos y curiosos. Excasas a veces según el ciclo estacional y las témporas. Pero no anormales. Ni paranormales. Solo de mucho aire y eso. Así que lo normal cuando se lía, es darle la misma trascendencia que soltar un pedo en mitad de un huracàn. Normalmente ni lo oyes ni lo hueles. Pero si lo captas y adivinas el tono en el que estaba, Fa# por ejemplo, entras en el terreno supra-normal, Casi de super-héroe.

No tiene una gran aplicación pràctica. De momento. Pero quien sabe. Que también hay gente que se gana la vida estudiando anormalidades paranormales.

En fín, todo el asunto es bastante normal. Creo

Porque a cada cual, los pedos le huelen y suenan, de una forma diferente.

Al menos eso ponen en los foros. Lo normal, vamos.

Edito: Carlos Jesús es un profeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guarapo
#7394 por guarapo el 07/08/2017
Habrá algún foro de pedos al que se puedan subir Jams...? :santo:
Subir
Nela 634964
#7395 por Nela 634964 el 07/08/2017





:guitarrista: :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
alien_vs_predator_vs_guitar_by_pedrotpredator-d6i0bjp.jpg
Subir
Nela 634964
#7396 por Nela 634964 el 07/08/2017
guarapo escribió:
Habrá algún foro de pedos al que se puedan subir Jams...?


Podríamos hacer una fart backing track, total es mezclar una backing con un efecto fart añadido siguiendo el tempo. Pero iría en jam comunitarias o en ocio y humor??? He ahí la cuestión.

Yo estaba en un foro de mi tierra y me habéis traído a la memoria el mix que hizo uno de los foreros a propósito del botillo, comida mas típica del Bierzo, picante y fuerte. Lo he encontrado en youtube y la pongo para recordar viejos tiempos.
Os presento el botillazo mix. Fuí muy feliz en aquel foro hasta que cerró. Yo tenía el título de máxima posteadora :gracias: :gracias: :gracias:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#7397 por guarapo el 07/08/2017
#7396 Una base de batería cuaquiera, un bajo simple a poco volúmen y cada uno se graba con un micro pegado a las posaderas, su inspiración sonora, después de comer algo fuerte. En mi caso el menú serían unas garbanzas o unos tollos... El chu crut alemán no me gusta jajajajajajaja :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7398 por Superoverdrive5150 el 07/08/2017
Uno que conocí hace años, nació en Matallana. Decía que en su pueblo, cuando llegaba el invierno, el día que se metía un botillo, se ponía a esquiar en calzoncillos....que no pasaba frío.

". El chu crut alemán no me gusta "

No me extraña.....
Subir
Nela 634964
#7399 por Nela 634964 el 07/08/2017
Yo tendría que comer coles de Bruselas.

Yo he comido botillo en agosto y aquí estoy. Eso es una chicarrona del norte de primera. El botillo despierta a un muerto, vamos, le pone fiebre y todo.
Subir
guarapo
#7400 por guarapo el 07/08/2017
Coles de Bruselas...? Horror !!! Lograrían el objetivo , pero el trabajo se me haría doloroso jajajaja
Subir
Miguel
#7401 por Miguel el 07/08/2017
Vaya tela, como esta degenerando esto, Esta pasando de Starbucks ese a la tasca del poble.

A ver si lo recupero un poco

Subir
guarapo
#7402 por guarapo el 07/08/2017
Miguel escribió:
Esta pasando de Starbucks ese a la tasca del poble.

No seas tan clasista, que en los chirnguitos y guachinches es donde mejor se pasa... "A base de plato grasiento, flatulencias y vinito pilión...":p
Es broma, Jeff Beck es una muy buena elección :bien:
Subir
Nela 634964
#7403 por Nela 634964 el 07/08/2017
Degenerando? Entre que ahora la PRS tiene que ser americana para ser buena y que hay quien no echa pedos ni eruptos, lo que estamos es en camino a Finuralandia. Yo me bajo del tren, a estas alturas ese sitio para mí sería un infierno.
Zapatillas, vaqueros, camiseta y a oir al boss. Yo nací en un pueblo maravilloso y pequeño en medio de la naturaleza

Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7404 por Superoverdrive5150 el 07/08/2017
Buenoooo... Cómo estamos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas