Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#7381 por Nela 634964 el 06/08/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guarapo
#7382 por guarapo el 06/08/2017
#7380 Indudablemente no leo todos los post en los que participas. Ni los tuyos. ni los de nadie. Si que sigo a foreros y tú eres uno de ellos. Pero eso no quiere decir que esté detrás de cada cosa que escriben. Sé que lo que escribes en este post no se refiere a mi, no me siento aludido en ese sentido. Solo quiero aclarar mi postura con respecto al tema.
En este foro llevo ya algún tiempo. Varios "tacos", viendo porque gente que tiene mucho que aportar, tira la toalla y se va decepcionada con tanta polémica gratuita y tantos hilos, que degeneran en discusiones inútiles. Discusiones en plan de ver quien la tiene más grande. También, viendo como gente novata, es humillada por hacer preguntas, que otros ya se las hicieron hace mucho tiempo. Se creen por ello, con el derecho a desmotivar a quienes acaban de entrar en el mundo de las 6 cuerdas...
Creo que tanto administración como moderación del sitio es una tarea voluntaria sin ánimo de lucro. Lo hacen lo mejor que saben y pueden imagino. Pero con tanto listillo del teclado suelto, o listilla, que de repente también las hay..., no dan abasto.
Es una pena, que un sitio de la red, donde se pasa uno tanto rato aprendiendo y comunicándose con gente que tiene la misma afición que tú, sea pasto de una panda de acomplejados,( Ahora se les llama "haters" o personas tóxicas...) que no tienen otra cosa que hacer que boicotear el sitio con sus tonterias.
Jamás he leído algo ofensivo por cuenta de Nela. Todo lo contrario. Si alguien opina lo contrario, le pido que postee aquí un link de la página donde se encuentre prueba de ello. Me gustaría proponer lo mismo de gente como Jors y Acracio, pero con ellos he llegado tarde. Ya tiraron la toalla hartos de tanta imbecilidad...
Bueno, acabo de quitarme una espina que tenía clavada. Mi postura está más que clara y me lo he quitado de encima. Ahora me voy a tocar un poco la guitarra.
Subir
guarapo
#7383 por guarapo el 06/08/2017
#7381 Decididamente, te estás acercando al lado oscuro... :bien: :rock:
Subir
Nela 634964
#7384 por Nela 634964 el 06/08/2017
He posteado en la cafetería porque es donde mas tolerancia y buen diálogo hay aún con opiniones diferentes. Aquí jamás ha habido una discusión y se han tocado temas de todo tipo.

guarapo escribió:
Discusiones en plan de ver quien la tiene más grande.

Yo no entro en esas discusiones, la mas corta la mía, no necesito medir nada. No va contra tí, realmente no va contra nadie porque en lo que se hace oculto, el que se pique ajos come, el sabrá.

guarapo escribió:
Creo que tanto administración como moderación del sitio es una tarea voluntaria sin ánimo de lucro. Lo hacen lo mejor que saben y pueden imagino. Pero con tanto listillo del teclado suelto, o listilla, que de repente también las hay..., no dan abasto.

Por supuesto que lo hacen lo mejor que saben. La presión en el trabajo hace que el posible margen de error mínimo de cualquier persona aumente o disminuya en función de eso. Si yo veía en una mañana 35 pacientes la posibilidad de cometer un error no era la mitad que si veía a 70, era menor de la mitad porque tomarse mas tiempo lleva a hacer las cosas mejor. Hay quejas sobre la administración y moderación que yo creo achacables a que "van de culo" con tanto despropósito y tanto jaleo que se arma. No darán abasto a todo lo que se genera y eso, aún sin querer, es terrible. Con la mejor voluntad del mundo me imagino en su lugar y, aparte de vértigo, estoy segura de que algunas veces pagarían justos por pecadores sin ninguna intención de que fuera así. Habría que intentar facilitarles el trabajo, autocontrolarnos para que con menos carga que soportar pudieran moderar lo bien que todos queremos que se modere. Pero tienen que poder relajarse, son personas con mas cosas que hacer. Hay foreros que usan toda su mucha inteligencia para meter mierda tan bien metida que ni se les nota a ellos y derriban a otros menos pillos que caen en el saco de provocadores sin serlo.
Da que pensar que haya foros moderados por una única persona (de guitarra o de lo que sea) y que en éste se necesiten varios a tope de trabajo todos ellos. Encima la gran mayoría somos viejunos, que se nos supone mas sensatos y educados.
Subir
guarapo
#7385 por guarapo el 06/08/2017
Nela 634964 escribió:
No va contra tí

Eso ya te dije que lo sé. Yo tampoco hablé contra nadie en concreto porque quienes meten mierda, saben como hacerlo desde el anonimato. Juegan a confundir al personal. Dan pena...
Subir
guarapo
#7386 por guarapo el 06/08/2017
Un poco de música para levantar los ánimos. Seguimos en el lado oscuro. :rock:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7387 por Superoverdrive5150 el 07/08/2017
No hay que tomarse los foros demasiado en serio. Son para divertirse y disfrutar. No nos va la vida en ellos.
Subir
Nela 634964
#7388 por Nela 634964 el 07/08/2017
Eso a ver si lo aprenden algunos o será que se divierten jorobando, eso hay que hacérselo mirar que normal normal no es.
Yo lo tengo claro, entro a aprender y a hacer amigos, nada mas. Ambas cosas las consigo. Estoy contenta.
Como decían en Expediente X: "La verdad está ahí fuera".

Subir
guarapo
#7389 por guarapo el 07/08/2017
Habrá que seguir "surfeando con aliens"... :rolleyes: :jajajaja:
Yo esto lo escucho como cura de humildad... :oops: :bailando:
Subir
Nela 634964
#7390 por Nela 634964 el 07/08/2017
Que paranormal es todo, eh

Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7391 por Superoverdrive5150 el 07/08/2017
Que formalitos. Todos sentados. :D

Satch es un grande. El primero en vender màs de un millón de copias de un álbum de guitarra eléctrica instrumental con Surfing with the Allien.
Subir
guarapo
#7392 por guarapo el 07/08/2017
#7391 Pues si, un grande, grande... Aunque yo abundando en el esoterismo acabo de pensar en este... :jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas