Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#7369 por guarapo el 03/08/2017
#7363 es un Squier ? Son la submarca oficial oficial de Fender. Tengo una guitarra Squier y hasta que la descuarticé para reformarla sonaba a fender stratocaster total. No se si con apantallarla se le iran los pitidos... Es un proyecto de los muchos que tengo parados...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Elwood
#7370 por Elwood el 03/08/2017
#7363
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Subir
Nela 634964
#7371 por Nela 634964 el 03/08/2017
La pala pone Squier by Fender delante y detrás. En Thomann el nombre es Fender SQ Jaguar Special SS. Es un vintage modified.
Subir
Miguel
#7372 por Miguel el 05/08/2017
Buenas, una cervecita por favor...


Subir
Nela 634964
#7373 por Nela 634964 el 05/08/2017
:superman:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cervezota.jpg
Subir
Miguel
#7374 por Miguel el 05/08/2017
#7373 Poca cosa es con el calor que hace.

:offtopic:

Cuanto me alegro de que aparezcas... a ver si se anima la cafeteria.
Subir
Nela 634964
#7375 por Nela 634964 el 05/08/2017
:virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
un-poco-sorda-un-poco-ciega-un-poco-muda-T-pKa7aY.jpeg
Subir
Miguel
#7376 por Miguel el 05/08/2017
#7375 ninguna de las tres me parece a mi....
Subir
guarapo
#7377 por guarapo el 05/08/2017
#7375 Uf ! yo cerveza no, que no quiero mezclar. Me acabo de cenar un arroz risotto de pollo con una botella de vino blanco entre dos y ya por hoy voyservido. Si eso, un buen digestivo...
Imagen no disponible
cosas de la edad...
También pincho música.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7378 por Superoverdrive5150 el 06/08/2017
Temazo del Gallagher

Los digestivos ademàs de ser cosas de la edad, son necesarios. Aparte del rito, en su justa medida, hacen el remate adecuado para una experiencia gastronómica satisfactoria.
Subir
guarapo
#7379 por guarapo el 06/08/2017
#7378 No lo hubiera expresado mejor... :ok:
Subir
Nela 634964
#7380 por Nela 634964 el 06/08/2017
Me estoy dando cuenta de que hay muchos posts míos borrados en el foro al ver citas referidas a hilos antiguos.
Hoy al ver esta noticia https://www.guitarristas.info/reportajes/normativa-cites-alternativas-madera-palo-rosa/6891 recuerdo haber posteado que las restricciones del palo rosa afectaban a muchas cosas además de a las guítarras y me preguntaba si se aplicaría igual a todos los sectores implicados ya que se usaba hasta ahora mucho y puse un ejemplo del Channel n°5 que lleva palo rosa. El post no está y hablaba del palo rosa, iba al tema, pero supongo que algún dedito inquieto... plick.
Parece que hay una dualidad de usuarios del foro conmigo, o se me quiere o se me odia. Me encantaría ser mas indiferente.
Por lo que sé se reporta un montón de lo que posteo. Habría que pensar un poco en los reportes y no hacerlos por el nombre concreto del forero que postea. Los administradores tienen mucho trabajo con tanto "follonero insultador" suelto y no creo que haga falta sobrecargarles haciéndoles leer todos mis posts ya que tengo bastante autocontrol como para no insultar y también bastante personalidad como para no ir dándo la razón a la gente en función de quien es mi amigo y no. Tener opinión propia no es buscar lío ni discutir, es dialogar pero hay gente que entiende por diálogo estar todos de acuerdo en una sola postura.
Esa es la razón por la que estoy posteando menos, para dar menos trabajo a los "reportadores de posts de Nela" (no soy Marilyn Monroe, por Dios, para prestarme tanta atención) y a quienes tienen que leerse todos toditos los posts reportados, es una sobrecarga de curro para ellos sin necesidad.

Si tengo 47 seguidores, el puesto 14 en el paseo ese que cuenta manitas positivas y he tocado 7 jam, ayudado a algún novato mas novato que yo, siendo una humilde estudiante de guitarra sin habilidades musicales por el momento, algo haré bien.
Estoy a gusto en el foro e intentando hacer las cosas bien para que sea cada día mejor. No soy la única, no tengo nada de especial, hay mas casos pero que cada palo sostenga su vela. Eso sí, otros se han ido. Yo no me voy voluntariamente de los lugares valiosos y buenos, que son icónicos en la red, como este foro. Tengo derecho a estar igual que cualquiera que se comporte bien.
Ya que me lo leéis todo, odiadores míos, deciros que ya os vale estar dándole a la banderita porque os caiga mal. Hay juegos de guerras en internet muy divertidos para usar ese dedito y descargar frustraciones. No soy rival suficiente para jugar conmigo, en esos juegos los hay mucho mejores. Yo entro aquí con mi adrenalina en niveles bajos y no me apetece estar como corriendo en un encierro de San Fermín.
Archivos adjuntos ( para descargar)
persecucion_fatal.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas