Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#7537 por guarapo el 22/08/2017
#7536 No hay que entender todo de manera literal. La ironía y el sarcasmo no están prohibidos. En todo caso “El que se pica, ajos come...“
No va por tí en particular, ni por nadie en general. Yo me entiendo y me basta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stark
#7538 por Stark el 22/08/2017
Hola buenas, ¿Alguien me podría pasar un correo para poder contactar con Nela? Hablamos de vez en cuando por privado y me da pena perder el contacto.
Subir
guarapo
#7539 por guarapo el 22/08/2017
Bender (Nacho) escribió:
Pues yo voy a romper una laza a favor de los administradores. Ya está bien.

Yo por los administradores rompo la rendición de Breda si hace falta. A la moderación le he pedido más de una vez aclaraciones y nunca me han dejado de responder cortesmente, con lo que no creo que haya formulado mis peticiones de mala manera o sin educación...
Bender (Nacho) escribió:

El comportamiento de esta forera ha sido lamentable y tendrías que tener todos los datos en tu mano para expresar juicios de valor.

Tengo los datos de quien ha querido dármelos. Y estoy abierto a que la otra parte me aporte datos. Cosa muy fácil con el "copia y pega"...
Bender (Nacho) escribió:
¿y si te cuento que la forera en cuestión mandaba privados a ciertos foreros indiscriminadamente de dudoso gusto?
¿y si te cuento que acosaba a varios foreros contándoles cosas inverosímiles y de forma enfermiza? Algunos hartos del acoso preferían no participar allá donde ella estuviera.
Ha participado en muchos hilos con la intención de generar polémica. Lo de los avatares en muchas ocasiones ha sido vergonzoso, de mal gusto y ofensivo.

Yo sé que mandaba privados pidiendo explicaciones cuando era atacada por dar su opinión a la que tenía tanto derecho como el más experimentado de los miembros de este sitio. Creo que todos argumentamos poniendo ejemplos que corroboren lo que queremos decir. Otra cosa es que quien escucha sea demasiado susceptible para aceptar una opinión diferente a la propia. En cuanto a los avatares, he visto muchos, más ofensivos que los de ella. Todo es bastante relativo.
Bender (Nacho) escribió:
Para mi personalmente no ha aportado nada beneficioso en lo que a los temas de guitarra, material, equipo... se refiere.
No me interesan los offtopic sobre la política, ni sobre la salud ni otras cosas. Lo que no se puede es estar todo el día escribiendo sin tener ni puñetera idea y queriendo sentar cátedra sobre una marca por ejemplo. Es mas provechoso aprender que intentar abarcar todo sin tener ni idea.

Cuando ha aportado algo, lo ha hecho sobre lo que sabía. Que es por ejemplo la salud ya que es medico en excedencia. Puede que a tí te importara poco, pero al igual a otros no. Si lo posteó en el sitio correcto, no entiendo a que viene tanta molestia. Otra cosa sería que a raiz de uno de sus comentarios sobre una determinada marca que no le gustase, o no le pareciera tan mala..., alguien se sintiera ofendido por no ser de la misma opinión. Aqui entra en juego el factor ironía. Cuando lo usas con desconocidos, no se sabe bien que reacción puede provocar. <hay sensibilidades muy agudas... Sobre todo en el compraventa por el dinero que hay por medio...
Bender (Nacho) escribió:

Entiendo que algunos no tengáis todos los datos y solo veais lo relativo al subforo Ocio y Humor y no todos los hilos en los que está implicada, pero créeme cuando te digo que no son ni uno ni dos, sino ya varios foreros los que se han sentido agraviados por esta forera. Y los ataques privados no los has visto pero existen.

No voy a ser yo quien te quite la razón. Ponme una lista de links delos foros donde se dedicó a insultar y a provocar a los foreros. Con tiempo los leo todos y asi escucho las otras partes. Mi intención es entender el asunto. Pero para eso tengo que tener toda la información. Ella me facilitó pruebas de esa manera. Tú das opiniones sin pruebas en este post.
Bender (Nacho) escribió:
Por lo visto la administración la avisó en su momento, pero lejos de recoger el guante ha seguido con su acoso y derribo y con su enfermiza mania de incendiar los hilos donde olía que habría polémica.

Por lo que yo sé, ella pidió a la administración una explicación que no le convenció, Tuvo sospechas de que alguie había clonado su cuenta para poner en sus intervenciones cosas que no había dicho. Hubo un personaje que posteó una vez, llamado Dr.No que no era ella y por el cual la administración decidió banearla. A pesar de que ella avisó de que esa cuenta no la habia creado ella...
Bender (Nacho) escribió:

Y ojo, que a mi no me da nada la administración de este foro. Hablo en mi persona y sin estar influenciado por nadie.

Eso no lo digo yo por lo menos. Estarás influenciado quizás por foreros con los que coincides, como todo el mundo...
Bender (Nacho) escribió:
Estaría bueno que se vaya a echar la culpa a los administradores cuando el foro ha sido otro peor, mas revuelto y lleno de malas sensaciones y ambientes desde que ella está.

Insisto: mi total apoyo a los moderadores y a la administración.

Lo mismo digo, aquí nadie está juzgando la labor de la administración. Yo lo que estoy pidiendo es mayor transparencia y pruebas sólidas de que la persona en cuestión, no ha tenidos intenciones sanas con el foro y ha venido "a sembrar malas hierbas". No entiendo porque una persona viene a este sitio conesa intención y se dedica a acosar a ciertos miembros y a otros como a mí, nos trata correctamente. Si encima veo que algunos miembros, que han tenido buen rollo con ella, acaban HARTOS del foro y se van..., pues es normal que dude de todo esto un poco... Es comprensible que yo tenga otra teoría. Que es que Nela cayo de entrada mal a algunos y tuvo la mala suerte de que todos se conocían y se dedicaron a reventarle todas sus intervenciones, a denunciar cada cosa posible hasta que la administración harta de oir quejas y de banearla creyendo tener motivo, se deshizo de ella porque no dan abasto con tanto trabajo extra que le dan estas " :saludo: chiquilladas foreriles"
Bueno todo esto pensé en mandártelo por privado. Pero quiero ser transparente, y no quiero malos rollos con nadie ni invadir la privadicad de quien no me ha invitado a que lo haga...
Sin más que decir, un saludo cordial y sincero. :saludo:
Subir
NACHO
#7540 por NACHO el 22/08/2017
guarapo escribió:
Yo por los administradores rompo la rendición de Breda si hace falta. A la moderación le he pedido más de una vez aclaraciones y nunca me han dejado de responder cortesmente, con lo que no creo que haya formulado mis peticiones de mala manera o sin educación...


Pues aqui según tus palabras te has dejado alguna que otra lanza sin romper....

guarapo escribió:
Por lo visto aqui según quien seas y con quien te relaciones, eres clasificado positiva o negativamente. Después todos lamentamos el estado del foro... Lo siento, pero no estoy deacuerdo. Esto ha sido pura persecución y acoso.


guarapo escribió:
Y estoy abierto a que la otra parte me aporte datos. Cosa muy fácil con el "copia y pega"...


Evidentemente no tenemos ninguna obligación de enseñar aqui los privados. Osea que por "muy abierto que estés a ello" ya te digo que ninguno vamos a mostrártelos, por respeto.

guarapo escribió:
Yo sé que mandaba privados pidiendo explicaciones cuando era atacada por dar su opinión


Y cuando no también... Algunos de mal gusto sin venir a cuento de nada.

guarapo escribió:
Ponme una lista de links delos foros donde se dedicó a insultar y a provocar a los foreros. Con tiempo los leo todos y asi escucho las otras partes. Mi intención es entender el asunto. Pero para eso tengo que tener toda la información. Ella me facilitó pruebas de esa manera. Tú das opiniones sin pruebas en este post.


Yo no he dicho que haya insultado. Yo he dicho que metia mierda, que es otra cosa. Y el trabajo de buscarlos lo puedes hacer tu.
Y efectivamente yo doy opiniones. Y sabes que? que coinciden por lo visto con la moderación del foro. Y estos han decidido obrar en consecuencia y su baneo. Y yo, subjetivamente estoy de acuerdo con ellos. Fijate tu. No se... pídeles explicaciones a ellos. No a mi.....

guarapo escribió:
Tuvo sospechas de que alguie había clonado su cuenta para poner en sus intervenciones cosas que no había dicho


Lo que yo he leido lo ha escrito ella. No empecemos con novelas que entonces ya lo mejor es apagar e irnos.

guarapo escribió:
Estarás influenciado quizás por foreros con los que coincides, como todo el mundo


Que va compi, me parece que el influenciado no soy yo en esta historia.

guarapo escribió:
aquí nadie está juzgando la labor de la administración. Yo lo que estoy pidiendo es mayor transparencia


Hombre dicho asi, a mi si me parece que estas juzgando..... Pero insisto, que no decido yo ni decides tu. No la han baneado por un caso aislado. Es un suma y sigue. Al final cuando tensas la cuerda pues se rompe.
guarapo escribió:
algunos miembros, que han tenido buen rollo con ella, acaban HARTOS del foro y se van...


Hombre, es que hay muchos mas que no han tenido buen rollo con ella. Ni en los foros ni por privado y al final, todo se sabe.
No será casualidad cuando en estos pocos días unas 6-7 personas me han dicho esto mismo. SOLO esta semana...

guarapo escribió:
no quiero malos rollos con nadie ni invadir la privadicad de quien no me ha invitado a que lo haga...
Sin más que decir, un saludo cordial y sincero.


Ahi estoy de acuerdo contigo ni quiero malos rollos ni voy a invadir la privacidad de nadie. Hablo por mi persona y por lo que me ha tocado vivir y he visto. El resumen es que la han baneado y yo particularmente no tengo reparo en decirlo: aplaudo la decisión.

Un cordial saludo también para ti.
Subir
guarapo
#7541 por guarapo el 22/08/2017
Bender (Nacho) escribió:
Pues aqui según tus palabras te has dejado alguna que otra lanza sin romper....

Solo he pedido transparencia. No es la primera vez que la moderación emite un post aclaratorio. Que pasa que esto es como la solidaridad contra el terror que el gobierno exige al hacerse la foto después del atentado. A todos nos joden ciertas historias y actitudes. Pero los motivos no son los mismos aveces... Al igual me he" rayado" un poco con el ejemplo pero no entiendo que me acuses de faltar al criterio de la moderación por no entenderlo..
Bender (Nacho) escribió:
Hombre, es que hay muchos mas que no han tenido buen rollo con ella

Vaya los estuviste contando...?
Nada, yo por mí lo dejo aqui. Tú tienes tu visión del asunto y yo la mia. Es igual, yo n va a cambiar nada por andar discutiéndolo. Eso si,cada vez el foro va perdiendo más gente y no creo que eso sea bueno. Sobre todo gente, que aunque no tuviera idea, estaba motivada a aprender a tocar, a compartir teoría musical, que iba tratando de dar consejos sobre tendinitis,...
Subir
NACHO
#7542 por NACHO el 22/08/2017
guarapo escribió:
Vaya los estuviste contando...?


Si claro, es que los hay que hablamos también. Y otros a los que ha atacado que han preferido callarse.

guarapo escribió:
Eso si,cada vez el foro va perdiendo más gente y no creo que eso sea bueno


JUSTAMENTE este es el tema. Habia mucha gente que aportaba cosas (mas que ella) que habían decidido no participar alli donde estuviera ella o no abrir hilos porque ya en el pasado se los había ensuciado.


Como bien dices, cada uno tenemos nuestra opinión. Yo no puedo cambiar lo que he leido y recibido...

Un saludo
Subir
BIA44M
#7543 por BIA44M el 22/08/2017
Bender aunque muchas cosas de las que dices son verdad no entiendo a que viene hacer leña del árbol caído.
Subir
NACHO
#7544 por NACHO el 22/08/2017
#7543
He leido lo que la gente ponía y que no entendía los motivos y yo he dado mi punto de vista. Lo hago desgraciadamente como conocedor de bastantes hechos. De los expuestos y de otros que por respeto a otras personas no diré. Simplemente eso. Sino ni hubiese participado. De hecho no me apetece nada. Pero tampoco me parece justo que parezca que administración ha cometido una injusticia porque no es verdad. Un abrazo.
Subir
BIA44M
#7545 por BIA44M el 22/08/2017
entiendo tu punto de vista pero creéme es mejor dejarlo estar un saludo :saludo:
Subir
NACHO
#7546 por NACHO el 22/08/2017
#7545
Por mi parte está zanjado el tema.
Subir
Doom
#7547 por Doom el 23/08/2017
Bender (Nacho) escribió:
Hoy se respira mejor


+1000000

Como diría un compi de foro

Calla y toca joé!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7548 por Superoverdrive5150 el 23/08/2017
Que cada uno le ponga el nombre del baneado que quiera. Que quede muy claro esto.

Enjuiciar y sentenciar a alguien que ya no està, no puede defenderse ni dar sus oportunas explicaciones, es injustificable. Esa actitud dice muchas cosas de quien lo hace. Y ninguna es buena. Si alguien no le queda del todo claro lo que acabo de decir, que se ponga un rato en la posición del baneado. Es màs, que se imagine leyendo ciertos comentarios y no poder defenderse.

La equidad que existe entre los que llevan la pistola de banear cargada con un número infinito de municiónes y los que no tienen ese privilegio, es ninguna.

Que cada vez se recurra màs a esta pràctica, solo pone de relieve una palabra, : fracaso por parte de ambas partes.

Últimamente, hay demasiados baneos no por lo que dice la literalidad de un tópic. Se hacen por la supuesta intencionalidad escondida que encierran. Algo bastante próximo a la omniscencia divina. Es como si por ejemplo llegas a un cruce,giras obligatoriamente a la derecha, pero por mirar tres veces a la izquierda, el guardia te multa por que interpretas que tenías voluntad de hacer un giro prohibido. Lo que evidente es que has girado a la derecha. Lo interpretable es que querías ir a la izquierda. Y por ello, te sancionan.

Para que quede màs claro todavía. Lo que he escrito no va dirigido a nadie en particular, sino a TODOS EN GENERAL, yo incluido. Las tres ideas que he puesto, no deberían volver a ocurrir. Que cada uno piense y decida sobre ello.

Yo, ya lo he hecho.

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas