Mis dedos que tienen autonomía, y hacen lo que les da la gana, no sé si estarán a la altura de lo que proponéis. Pero por aprender me apunto y que salga lo que sea. Me gustaría que lo que hagáis (y lo que pueda hacer yo) que de alguna forma no acabe con adulaciones, y sea más una forma de compartir y corregir errores, y explicar como se va haciendo. Puede resultar muy interesante para aprender.
Aparte de esto, os quiero consultar otra cosa; ¿creéis que, en un puente tipo tune-o-matic, si al colocar las cuerdas de forma que den una vuelta en el cordal facilita de alguna manera los bends? No lo he probado, pero la intuición me dice que la cuerda se puede sentir más flexible. Lo que no sé es si será más fácil acertar la nota.
Salud
Aparte de esto, os quiero consultar otra cosa; ¿creéis que, en un puente tipo tune-o-matic, si al colocar las cuerdas de forma que den una vuelta en el cordal facilita de alguna manera los bends? No lo he probado, pero la intuición me dice que la cuerda se puede sentir más flexible. Lo que no sé es si será más fácil acertar la nota.
Salud

aún.