Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#4309 por acracio el 18/02/2017
Mis dedos que tienen autonomía, y hacen lo que les da la gana, no sé si estarán a la altura de lo que proponéis. Pero por aprender me apunto y que salga lo que sea. Me gustaría que lo que hagáis (y lo que pueda hacer yo) que de alguna forma no acabe con adulaciones, y sea más una forma de compartir y corregir errores, y explicar como se va haciendo. Puede resultar muy interesante para aprender.

Aparte de esto, os quiero consultar otra cosa; ¿creéis que, en un puente tipo tune-o-matic, si al colocar las cuerdas de forma que den una vuelta en el cordal facilita de alguna manera los bends? No lo he probado, pero la intuición me dice que la cuerda se puede sentir más flexible. Lo que no sé es si será más fácil acertar la nota.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Stark
#4310 por Stark el 18/02/2017
#4309 Yo tengo la les paul junior y la melody maker así y no noto ninguna diferencia a la hora de hacer bends. Aunque nunca lo he probado con un tune o matic (ka junior y la melody maker solo son con el stop bar)
Subir
guarapo
#4311 por guarapo el 19/02/2017
Nela Hairyman escribió:
El nombre de la jam podría incluir la palabra cafetería, así captamos clientela que este bar no excluye a nadie que vaya de buen rollo. Lo que es tocar no sé yo si podré, toco de :boñiga: aún.

Eso es lo primero que pensé, Cafetería, café, expreso,... Algo así jajaja Por lo de tocar no te preocupes. El caso es que cojas la base cuando te toque y improvises con ella. Cuando te salga algo, que no tiene que ser complicado, te grabas lo conviertes en mp3 y lo mandas por correo o sie decidimos que ya es viable como base abierta la ponemos en las jams comunitarias
Linux User. escribió:
Corrigiendo la latencia en Audacity, paciencia, Ohmmmm . . .

Yo el audacity lo insttalé en un portátil cuando me empecé a interesar en software de grabación, pero no llegué a usarlo. Me enteré que Reaper tiene un periodo de prueba ilimitado y opte por él. Dicen que tiene más calidad. Prácticamente es un estudio de grabación virtual. Es bastante completo. Yo para la latencia uso los drivers Asio 4all que son gratuitos. Aunque tienen su lado negativo claro. No puedes tener el software de grabación abierto e internet al mismo tiempo porque se desconfigura el audio...Todo esto no te lo cuento porque sepa mucho del tema, es por el tiempo que llevo tropezando y aceptando ayuda de otros que saben...
#4308 Pues me honra que nos leas y por supuesto que no hay problema. Es una jam abierta, lo único que pasa es que quiero partir de 0 y que por orden cada participante vaya haciendo su aporte hasta que suene como una canción básica sobre la que el que quiera haga su solo en las jams comunitarias...
Subir
acracio
#4312 por acracio el 19/02/2017
En esto de la grabación yo voy a ser muy, pero que muy, novato.
Dispongo de un irt-studio y de una zoon h4n, casi sin uso. Decidme si con eso puedo hacer algo.
Subir
Linux User.
#4313 por Linux User. el 19/02/2017
Mis primeras pruebas de sonido son bastante satisfactorias, con mic, por linea suena feo.
A nivel sonido está bien, la interpretación horrible. La muestra es a pelo, sin comprimir e improvisando sobre un motivo. La batería la baje de la red libre de derechos. El slap suena masomenos, la parte de dedos me gusta más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam#1.mp3
Subir
Nela 634964
#4314 por Nela 634964 el 19/02/2017
Nunca me he grabado en el PC, tengo la interfaz esta de la foto pero ni está estrenada. Lleva software Cubase LE.
Va a ser un reto como subir al Everest para mí :oops2: No sé si me atreveré :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lexicon_alphabigoriginal.jpg
Subir
Nela 634964
#4315 por Nela 634964 el 19/02/2017
Se supone que encima de esa base tuya, linux, toca una la guitarra. Vaya tela, que difícil.
Subir
Linux User.
#4316 por Linux User. el 19/02/2017
Eso es una prueba de sonido. Está lleno de errores y no sigue una linea, ademas le falta producción. Solo que nunca había grabado el bajo y quería probar.
Subir
Nela 634964
#4317 por Nela 634964 el 19/02/2017
Suena bonito al principio, luego se me pierde en la batería.
Has visto que simplón lo explico??? Si yo no sé naaaaaa...

Entonces tengo que ir instalando mi interfaz para probar que pasa?
Subir
Linux User.
#4318 por Linux User. el 19/02/2017
Si yo tuve el valor de subir una muestra en crudo y con algo de latencia, Nela nos espera en la cima del Everest.
Subir
acracio
#4319 por acracio el 19/02/2017
A ver que vais muy deprisa para mi. Tened paciencia.
Creéis que enviando por la entrada de cd/mp3 al ampli la base, y tocando la guitarra encima, desde el ampli por DI a la grabadora zoom ¿se podrá grabar?
Subir
acracio
#4320 por acracio el 19/02/2017
Y otra cosa para mis orejas; dime la tonalidad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas