Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#4297 por acracio el 18/02/2017
¡Qué bien!

¿Y no te tiran de casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guarapo
#4298 por guarapo el 18/02/2017
Bueno, mandé un privado a un moderador por lo de la idea esa de postear aquí una base para que jugáramos a hacerla crecer, aportando cada uno su visión... Desgraciadamente no es posible :stop: . Se me ocurre mandarla por privado de uno a otro y cuando tenga una participación mínima, que la haga sonar como base, abrirla al resto en las jams comunitarias para que todo el mundo pueda usarla... Esta es la contestación de la moderación...

Hola guarapo, lo suyo es que abras el hilo correspondiente, en las Jams comunitarias que es la sección para estas cosas, además, que nadie se sienta excluido y pueda participar si le apetece. Si lo metes en un hilo de Ocio y humor, no lo verá tanta gente y la participación se vería reducida.

Un saludo

Mi idea es empezar grabando solo una simulación de batería. Linux, si no tienes inconveniente iTú seguirías con el bajo. Si no te apetece puedo hacerlo yo. Tengo un bajo prestado por aquí. Después otro una guitarra rítmica, otro una segunda, otro una solista, otro una voz con una letra...Cada participante sube el resultado de su participación y vemos como la música va creciendo... Que les parece ?
Subir
Linux User.
#4299 por Linux User. el 18/02/2017
Armé todo pensando en grabar una base. Me descargué un loop de batería e iba a empezar con eso. Lo podemos hacer por privado y luego, si suena decente, lo mostramos como colaboración entre nosotros. Me quedó picando el bichito por la conversación de ayer.
Subir
Linux User.
#4300 por Linux User. el 18/02/2017
#4297
Vivo solo, no toco a volúmenes mayores que una acústica (por eso fui abandonando la trompeta, que no puedes bajarle el volumen). Ya con el mate preparado empezaré a probar. A ver como suena con un mic, al Orange aún no lo probé por linea pero me olvidé de comprar algún cable decente. Igual pruebo con el SM57, me gusta el sonido del ampli al natural.
Subir
guarapo
#4301 por guarapo el 18/02/2017
Yo pensaba en algo sencillo para animar a Nela, Acracio y Jors a que se graben e improvisen más y en el caso de Nela, mire menos teoría y sesuelte más. Esto de aprender a tocar es como los idiomas. Si no hablas, no aprendes. Los allos son una parte útil e importante del aprendizaje. Quizás la que más...
Subir
Linux User.
#4302 por Linux User. el 18/02/2017
Me parece adecuada la decisión de Moderadores, puede ser muy sectario una jam semi privada. Nos vamos pasando las pistas por mail y armamos algo, con tiempo hasta la podemos mostrar al foro.
Subir
guarapo
#4303 por guarapo el 18/02/2017
Yo tengo familia y vivo en un piso... Pero maniana te envio una pista con un ritmo de batería sencillo, de blues, que es lo más fácil para improvisar... que dure aproximadamente 3 minutos, como una canción corta. Tú compones un bajo y me la mandas por privado para yo hacerle una guitarra básica. después se la mando a Jors o a Acracio...Así hasta que decidamos entre todos donarla a las Jams Comunitarias para que los demas se sirvan jejeje... ;)
Subir
Linux User.
#4304 por Linux User. el 18/02/2017
Ya tienes mi mail en tu casilla de mensajes.
Subir
guarapo
#4305 por guarapo el 18/02/2017
Y tú el mio por privado jajajaja
Subir
Nela 634964
#4306 por Nela 634964 el 18/02/2017
Linux User. escribió:
por eso fui abandonando la trompeta, que no puedes bajarle el volumen

Hablando de eso con una profe de trompeta en mi escuela me dijo que había sordinas para usar con auriculares y me quedé a cuadros.

El nombre de la jam podría incluir la palabra cafetería, así captamos clientela que este bar no excluye a nadie que vaya de buen rollo. Lo que es tocar no sé yo si podré, toco de :boñiga: aún.
Subir
Linux User.
#4307 por Linux User. el 18/02/2017
Esas sordinas son cerradas y debes soplar demasiado. Ya las sordinas normales provocan hemorroides.
Corrigiendo la latencia en Audacity, paciencia, Ohmmmm . . .
Subir
Stark
#4308 por Stark el 18/02/2017
Hace muchos meses que no me paso por aquí (aunque que sepáis que os leo de vez en cuando), pero si os parece bien a esa jam me apunto. Me parece una idea cojonuda!!! :victoria:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas