Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#4273 por acracio el 17/02/2017
Ya os contaré. Me hacen falta muchos permisos. La burocracia casera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#4274 por Linux User. el 17/02/2017
El Rumble de Fender cumple de sobra. No es mi sonido, no me gusta, pero tengo un amigo con el de 150 y cuando enchufo ahí no me molesta. Tengo prejuicio con esos amplis pero son muy completos. EQ de cuatro bandas, twitter para hacerte el moderno, overdrive con don formas de onda a elección, mucho para sonar o sonar. No lo compraría, pero es muy bueno en ese rango. Quizá porque soy mas de Plug & Play, Orange me conquistó.
Igual el ampli es mejor que el bajo. Es negocio.
Subir
Jors
#4275 por Jors el 17/02/2017
#4274 Sacrílego, nunca ese ampli es mejor que un Cort. :diablo:
Sin coñas y teniendo en cuenta con quien hablo, Linux:
¿De verdad que para un principiante, con las opciones que da mi bajo (action A) u otro similar importa lo que dices?
Como dijiste hace tiempo y guardando todas las distancias, con el preamp de mi Cort, ni siquiera me tengo que volver loco con el ampli, aunque le meto el compresor de la guitarra que no lo uso para ella (culpa tuya por mencionarlo aquí hace tiempo).
Quede clara mi ignorancia en bajos, pero le saco lo que quiero para lo que quiero, encima, el que ha puesto acracio es superior al mío.
Reitero que tú sabes mucho más en esto. ¿Pero para empezar?
Subir
Jors
#4276 por Jors el 17/02/2017
Ahora, voy a hacer propaganda de mi tierra, el viejo Reyno de Navarra, donde encuentras desde el desierto de las bardenas, hasta la segunda selva más grande de Europa después de la selva negra, está la de Irati, de los mejores vinos del mundo, desde Tintos de Rioja donde yo vivo, hasta blancos como chardonay ganando premios internacionales a 20 km de mi, hasta los mejores rosados del mundo y por eso el color de la camiseta de nuestro equipo de fútbol.
Yo vivo en la cabeza del principado de "Viana" ciudad donde murió Cesar Borgia y aquí está enterrado, aquí estuvo recluido el Principe de Viana heredero legítimo al trono de Aragón y no Fernando el catolico y aquí hay un poblado enterrado "enorme" que si se ponen a estudiarlo levantan una nacional, pero que fue la base de Octavio para las guerras cantabras.
Me dejo de mis chorradas históricas y pongo un vídeo de unos de mis ídolos de juventud donde sale parte de mi tierra.

Ahhhhhhhh y Los San Fermines.
Subir
Linux User.
#4277 por Linux User. el 17/02/2017
El Artisán está OK pero no se que pastillas lleva, han de ser genéricas. El Rumble entra dentro de mis prejuicios, cuando me ponen más de tres potenciómetros me bloqueo. Para doblar riffs de guitarra no necesitas mucho, más si grabas en el PC y trabajar el sonido desde ahí. Si se comete la herejía de usar una púa (no quiero enterarme), hasta con ampli de guitarra alcanza. Con el de guitarra, sacado por linea, se ecualizan los medios graves y ya.
Subir
Jors
#4278 por Jors el 17/02/2017
#4277 Te pasa como a mí con la guitarra, por eso adoro el slo 100, aparte del sonido (importante) , es sencillo.
Yo de los amplís de bajo que he catado, el trace elliot, me volvía loco, es el mejor seguro, pro tanto knob, el eq y la madre que lo parió y encima en algo que no domino, me superó.
Me quedo con mi Orange mi Cort y en bajo voy más que servido, es más, ya no pienso ni en cambiar las pastillas.¿Para que?
Hasta en la guitarra está muy aplacado el gas, si compre el ht5 metal fue porque tengo un fondo para vicios que subió y me di el gusto, ahora mismo no quiero vender ni cambiar nada excepto una js100 modificada que de momento aguanto y la 212 que uso para el Jbg que tendré que sacar por espacio, no ganas, cuando me llegue la 412.
Soy feliz y eso es mucho.
Subir
Jors
#4279 por Jors el 17/02/2017
#4278 Se me olvidaba.
Tendré un slo 100 y eso que el Jbg es una barbaridad. :locomotora:
Subir
Jors
#4280 por Jors el 17/02/2017
#4276 Me cito a mí mismo, para ver el antes y el después, misma canción, mismo cantante y guitarrista principal.
Diferencia, el pelo de Kiske que "no está" y para mí, que hablábamos de voces hace unos posts, una de las buenas del metal.
De Kai Hansen, no hablo, es otra de mis debilidades
El vídeo
Subir
Linux User.
#4281 por Linux User. el 17/02/2017
Al Orange quiero probarlo en una 2 x 12. Por ahora solo necesito un Cort A5 un compresor y destrastear el Cort actual. No creo que sea este año.
Subir
Jors
#4282 por Jors el 17/02/2017
#4281 GAS, es eso, pero lo que yo te decía, ¿Una respuesta?
¿Para principiantes?
Leche, que pareces Gallego. :)
Subir
Jors
#4283 por Jors el 17/02/2017
Va una tonadilla para estos tiempos. :encendido: :proteston: :boxeo: :agresivo: :agresivo: :mad: :evil: :nono: :stop: :diablo:

Sigo haciendo patria, homenaje al jueves y critica a esta sociedad.
Versión muy libre del My way del ojitos azules (¿O no?)
Subir
Nela 634964
#4284 por Nela 634964 el 18/02/2017
Voy a hacer yo patria, os pongo algo de Amancio Prada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas