Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#4429 por Linux User. el 28/02/2017
Es del 2004. Por aquí no se permite fumar en lugares cerrados desde hace diez años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4430 por Nela 634964 el 28/02/2017
Aquí tampoco se puede pero yo fumo en mi casa que mando yo.
Guarapo, ya lo tengo hasta bajado. A ver si puedo hacer algo porque tengo examen dentro de 2 semanas y estoy verdísima con tanto problema.
Subir
guarapo
#4431 por guarapo el 28/02/2017
#4430 Cuando puedas y quieras... ;)
Subir
Linux User.
#4432 por Linux User. el 28/02/2017
En estos días veré si me acuerdo como es eso de la guitarra, al menos para darle un up. Puedo ?
Subir
guarapo
#4433 por guarapo el 28/02/2017
#4432 ummm... Què tenemos aquí ? Acaso veo a un renegado del bajo...? Jajajaja : :jajajaja:
Es broma, como quieras... y si quieres mandarme otra base, ya sabes como. Yo intentarè mandarte alguna con la medida mejor hecha más adelante... Solo tienes que decirme si la quieres para bajo o guitarra y en que estilo. Ayer pensè si sería capaz de improvisar sobre una base tuya rn plan tango argentino con la guitarra. Eso si, las voces tendrías que ponerlas tú... ;)
Subir
Linux User.
#4434 por Linux User. el 28/02/2017
Tango ? No lo imagino improvisado, siempre fue pautado, al ser para pequeña orquesta siempre fue escrito. Hay armonías mas modernas que se podrían revisar.
Subir
guarapo
#4435 por guarapo el 28/02/2017
#4434 Lo dije medio en broma Linux... :p Aunque ahora que lo pienso :rolleyes: , por tocar algo fuera de los esquemas del rock, blues o metal, estaría interesante :bien: . No sé, es por experimentar. Además, siendo tú trompetista, a lo mejor podrías sumarle ese instrumento...Estoy lanzado después de nuestra primera colaboración... :super_icono:
Subir
Linux User.
#4436 por Linux User. el 28/02/2017
Estuve tratando con la trompeta pero no. Perdí toda la musculatura. Para intentar algo necesito un par de meses de entrenamiento intensivo solo para recuperar el tono muscular, para la técnica interpretativa no se. Si tuviera una hora diaria para eso estaría genial, pero si no es siete días a la semana no vale la pena intentarlo. Una vez recuperados los labios ya serían dios horas diarias y así.
Subir
Nela 634964
#4437 por Nela 634964 el 28/02/2017
Me pregunto yo: y los habituales de las jam? No ha grabado y subido nada nadie :( :se_siente:

Voy a estudiar, hay que ponerse al día tras unas jornadas extrañas. Guerrera, vooooyyyyyy :superman:
Subir
Linux User.
#4438 por Linux User. el 28/02/2017
Ellos se lo pierden. Ya haré la mía, cuando pase la ola de calor. Ya llevamos mas de una semana de térmicas sobre los 40 grados.
Subir
guarapo
#4439 por guarapo el 28/02/2017
Nela Hairyman escribió:
Me pregunto yo: y los habituales de las jam? No ha grabado y subido nada nadie :( :se_siente:

A lo mejor mi voz no les gustó... :sonrojado: Es la primera jam que se sube que tiene voces, que o sepa... :rolleyes: Si nadie se anima, la proxima que hagamos, por mí, la hacemos como colabaración cerrada a los asiduos a este sitio y la subimos al apartado Música de foreros. Ahí quien no haya participado, solo puede opinar si le gusta o no. No se puede bajar como una jam para improvisar sobre ella y subirla después. :psst:
Jajajajajaja es broma :D Como dijo Josi el cantante de los Suaves "Las canciones son de quien las canta..." :rock:
Subir
guarapo
#4440 por guarapo el 28/02/2017
#4438 40 grados...? :shock: :calor: y no podrías mandarme un par de ellos que por aquí no subimos de los 9 o 10 todavía y bajamos hasta los 4 o 3.. :okis: .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas