Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4441 por guarapo el 28/02/2017
Y ahora algo de blues del bueno. Dejemos a los profesionales...

Yo tube mi época con una blues harp, pero muy lejos de lo que hace este jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4442 por Nela 634964 el 01/03/2017
Yo vuelvo a retomar mis clases, he estado de "baja por enfermedad", ya he mejorado pero me he vuelto capitalista inmobiliaria y da mucha faena.
En cuanto pueda entre estudiar para examen, preparar audición y asuntos varios, instalo todo y visto lo visto grabo aunque sean 4 rasgueos ó 4 notas, para lo que den mis pocos conocimientos. Esa jam va adelante "amos hombre" que esta cafetería tiene canción y las canciones TIENEN LETRA.
Bajada la base la tengo. Me faltan horas en el día pero lo haré aunque mas de uno se ría de lo que haga, lo que vale es la voluntad.

Viva el blues de la cafetería!!! Viva la jam de la cafetería!!!
Subir
Nela 634964
#4443 por Nela 634964 el 01/03/2017
Y si me quito en este año de encima el tema inmobiliario además de regalarme las cosas para la guitarra aquí lo dejo escrito:
Me pongo al cuello un collar de perro (de perra será) :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#4444 por Nela 634964 el 01/03/2017
He amplificado la base con el audacity y la he puesto en un lápiz de memoria. Primer pasito. A mí me gusta el Blues de la Cafetería.
Subir
guarapo
#4445 por guarapo el 01/03/2017
Tú la inmobiliaria, yo la bolsa,... No sé donde oí eso de que "Si cagar diese dinero, los pobres nacerían sin culo" Jajajajajaja :jajajaja:
Collar de perra ? Te me estás pasando al lado oscuro ? Dejas el pop por el punk ? :rolleyes: Seguirás siendo pobre entonces... :rolleyes:
Subir
Linux User.
#4446 por Linux User. el 01/03/2017
Aunque sea un solo con maracas sampleadas. Vamos, mujer ! Es vencer la inercia. Con Guarapo dimos el primer paso y ya estamos en movimiento. En cualquier momento llega el segundo corte en ritmo soul.
Subir
Nela 634964
#4447 por Nela 634964 el 01/03/2017
A ver, no se puede ser perra pop con collar rosa? :jajajaja: Yo me puedo imaginar a Madonna con uno :jajajaja:

Ojalá tuviera el micrófono, me gustaría mas microfonear el ampli que grabar por interfaz la guitarra directamente. Encima mi PC grande está en el salón y tengo que usar un portátil prestado para el cuarto de la guitarra. Instalar ahí todo. Te he oído en el equipo hifi y suenas tremendo. La base digo, no quiero oir tu solo porque yo no toco rápido, mas bien tengo cadencia de reggae y si oigo otras cosas me desanimo porque no puedo hacer florituras. Despacito y buena letra. El swing de blues está ahí en la base y sobre eso meteré mi "lo que sea" que no llegará a música pero soy un proyecto de futuro, es lo que hay.
A ver si el finde me pongo a ello.
Subir
guarapo
#4448 por guarapo el 01/03/2017
#4446 Vale soul, funk, o sardanas me da lo mismo. Eso si, a partir de ahora con la voz solo hago coros. Que otros canten las letras... :jajajaja:
Nela Hairyman escribió:
no quiero oir tu solo porque yo no toco rápido, mas bien tengo cadencia de reggae y si oigo otras cosas me desanimo porque no puedo hacer florituras.

Reagge ! Mujer me has dado una idea jajajajaja En cuanto a las florituras, se consiguen practicando trocitos muchas veces y empezando por velocidades lentas, que se van subiendo a medida que vemos que controlamos... Todos estamos obsesionados con la velocidad, pero pregúntale a más de un guitarrista famoso y te dirá que solo es un ingrediente más... Los hay más rápidos que yo y menos estancados también...
Subir
guarapo
#4449 por guarapo el 01/03/2017
Nela Hairyman escribió:
A ver, no se puede ser perra pop con collar rosa?

Pues yo te imaginaba más en plan Horror punk con el collar de perra en negro y un fonendoscopio enrrollado en la frente y ojeras pintadas. Vestida con una bata blanca salpicada de sangre y con guantes profilácticos... Pero eso de Perrapop me gusta jajajajaja Si haces una banda, se podrían llamar "Perrapop y las reinas del bisturí" Todo muy horror punk a la Misfits... :jajajaja:
No me hagas caso, es el aburrimiento de una tarde fria de invierno alemán que no acaba de irse... :se_siente:
Subir
acracio
#4450 por acracio el 01/03/2017
0a42a19f5fc0e5ea7454eeb1c79e6-2188966.jpg
Subir
guarapo
#4451 por guarapo el 01/03/2017
#4450 Exactamente pensaba en algo así... :bien:
Subir
Linux User.
#4452 por Linux User. el 01/03/2017
Mi parte es fácil, no hay nadie a quien seguir. Puedes tocar lo que sea. Cuando hay otra cosa sonando te empieza a condicionar. Ya le tocará a otro tirar la primera piedra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas