Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4453 por guarapo el 01/03/2017
#4452 Hacemos un reagge para que Nela se sienta agusto ? :fumeta: Jajajajaja :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#4454 por Linux User. el 01/03/2017
Nunca me acerqué a ese género. Tiene unas síncopas al bajo que debería investigar. A la lista . . .
Pueden hacer sus pedidos, que lleguemos a tomarlos en cuenta es otro precio.
Subir
guarapo
#4455 por guarapo el 01/03/2017
#4454 Pues sin profundizar para el bajo es más dificil que el rock. Profundizando y siendo creativo, como toda la música. Puede ser complicado o no. Una vez un batería me dijo que los ritmos rockeros se apollan más en el bombo. El bombo es el que inicia el compás y se vuelve a él. En el reagge es la caja la que marca el camino al final de cada compás... Yo no sé que de serio tiene ese comentario, tú sabes que lo mio es el oido y la improvisación para entender la música que oigo...
Subir
acracio
#4456 por acracio el 01/03/2017
No creo que grabe nada, pero voy a intentar practicar algo. A ver que sale.

Para vosotros que lo habéis nombrado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae_in_A_Minor_Backing_Track.mp3
Subir
guarapo
#4457 por guarapo el 01/03/2017
#4456 Gracias Acracio, me lo bajaré :musica: . Pero la idea era componerlo entre Linux con el bajo si le apetecía y yo con la guitarra :victoria: . Está muy bien :fumeta: . Pero posiblemente deberías haberlo subido como hilo de las jams comunitarias, con un título en plan "Reagge para los de la cafetería y los que quieran". Después hubieras copiado la URL y pegado aqui para avisarnos de que habías subido algo para nosotros. De la manera que lo has hecho, puede que el foro no esté deacuerdo... :arbitro:
Subir
acracio
#4458 por acracio el 01/03/2017
Tocando con la escala menor de La, y procurando seguir el ritmo, a mí me sale "algo" con el ritmo de reggae. Si oyen lo que hago en Jamica, se pone toda la población a hacer muñequitos míos de vudú. :jajajaja: :jajajaja:

Probaré de nuevo, después de unos chupitos de ron jamaicano. :borracho: :borracho:
Subir
acracio
#4459 por acracio el 01/03/2017
#4457

Lo he encontrado por la red. Podéis hacer lo que queráis con la base. La he compartido aquí como curiosidad.
En el resto del foro estoy auto-exiliado (tonterías mías)
Subir
guarapo
#4460 por guarapo el 01/03/2017
acracio escribió:
Probaré de nuevo, después de unos chupitos de ron jamaicano. :borracho: :borracho:
Si además le echas algo de humasera :fumeta: ,seguro que los jamaicanos te perdonan ... Jajajaja
Subir
guarapo
#4461 por guarapo el 01/03/2017
A ver que me sale el finde... Seguro que un reagge metal jajajajaja. Aquí el bajo nada. Ya está hecho, pero una guitarrita puedes currarte si te apetece...
Subir
Nela 634964
#4462 por Nela 634964 el 01/03/2017
Guarapo tiene una :boñiga: mía en su correo, si no vuelve a aparecer aquí es que no ha podido soportar la tortura...
Subir
acracio
#4463 por acracio el 01/03/2017
Una ayuda para mi pobre oído. ¿Esa base está en Mi?
Subir
Nela 634964
#4464 por Nela 634964 el 01/03/2017
Yo ni idea, estoy en la edad de piedra de la música.
He grabado un engendro sobre la base de blues de la cafetería :tomatazos: :se_siente: Lo tiene guarapo en su correo :tarjeta_roja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas